Inicio / Curiosidades / “Ella” la Barbie que asiste a quimioterapia con las niñas que tiene cáncer

“Ella” la Barbie que asiste a quimioterapia con las niñas que tiene cáncer

La Barbie es uno de los juguetes más vendidos de todos los tiempos, pero su versión llamada “Ella Barbie Quimioterapia” tampoco se queda atrás.

Anuncios Patrocinados

Lo que comenzó como una ayuda a una pequeña enferma de cáncer, se convirtió en una fuente de inspiración y motivación para miles de niñas que ahora también obtendrán su propia muñeca gracias al esfuerzo y la petición de muchas personas. Esta es la historia del nacimiento de “Ella”, la Barbie que, sonriente, asiste a quiminioterapia y que, al igual que sus dueñas, está totalmente calva.

Anuncios Patrocinados

Todos sabemos que los agresivos tratamientos para luchar contra el cáncer tienen como una de sus consecuencias la pérdida de cabello. Comúnmente esto resulta algo traumático para las mujeres que se someten a este tratamiento dado la importancia que la sociedad le ha dado a este accesorio natural. Ahora bien, si esta situación es difícil para una mujer, imaginemos lo difícil que será para las pequeñas que padecen de esta terrible enfermedad.

Tiempo después, y bajo el nombre ‘Beautiful and Bald Barbie‘ (Bella y calva Barbie), otra mujer creó un grupo de Facebook con la intensión de reunir firmas para la producción de esta muñeca y que así les llegara a más niñas. A través de internet, y todos los tipos de redes sociales, se propagó esta campaña. Entonces la empresa hizo la versión de su muñeca a gran escala, con el propósito de hacer que la calvicie femenina sea más aceptada; lo cual, según los promotores del producto, lograron.

Anuncios Patrocinados

Ahora Mattel estar trabajando en incrementar la producción de “Ella”, la Barbie que apoya a las pequeñas que padecen de esta terrible enfermedad, con la intensión de hacerla llegar a hospitales infantiles y organizaciones humanitarias de todo el mundo a partir de este mes de agosto.

De esta forma, de distribuirse el año pasado de forma gratuita a traves de ONG’s en Estados Unidos y algunos países, la multinacional estadounidense ha decidido extender a nivel mundial esta versión, vestidos y complementos incluidos.

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...