Inicio / Los Tops / En 6 pasos sencillos descubre cual fue tu primer mensaje en facebook

En 6 pasos sencillos descubre cual fue tu primer mensaje en facebook

¿Alguna vez has tenido la curiosidad de leer cuál fue el primer mensaje privado que tuviste con un amigo en Facebook pero no lo haces por lo tedioso que sería buscarlo?

Anuncios Patrocinados

A continuación te mostramos una forma más fácil. De una manera con sencilla y con pocos pasos, solo necesitarás navegar en la red social por unos minutos, eso sí; con las versiones para pc y móvil. Antes de comenzar, cabe señalar que este método solo funciona si no has eliminado la conversación.

Anuncios Patrocinados

6.- UN POCO MÁS DE CALMA

Ahora estarás más cerca del primer mensaje que te envió tu conocido y es solo cuestión de presionar “Ver mensajes anteriores” algunas cuantas veces para llegar a tu objetivo.

5.-ATENTO CON EL CÓDIGO URL

Anuncios Patrocinados

Mira el código URL (en la parte superior del navegador) que tendrá que decir algo como “https://m.facebook.com/messages/read/?tid=825f2b58753441b09ff6fea0e333958d&start=7&pagination_direction=1&show_delete_message_button&refid=12” (Este es un ejemplo) Pon atención en la parte del código que dice “start=7”. Esa es la que tienes que modificar con el número que te salió previamente cuando revisabas cuántos mensajes tenías que cargar.

Siguiendo nuestro ejemplo anterior, tendríamos que tener el código “https://m.facebook.com/messages/read/?tid=825f2b58753441b09ff6fea0e333958d&start=1000&pagination_direction=1&show_delete_message_button&refid=12′

4.- ENCUENTRA EL AMIGO QUE QUIERES

Encuentra la persona de quien busca su primer mensaje y dale click. Estando en la pantalla del chat, ponle click derecho en el enlace de “Ver mensajes anteriores” y selecciona “Abrir enlace en una nueva pestaña”.

3.- CAMBIA A VERSIÓN MÓVIL

Ingresa a la versión móvil del Facebook chat (https://m.facebook.com/messages/) desde tu navegador (no tu teléfono móvil). Debido a que este programa intenta ser menos pesada, es más vulnerable a la manipulación.

2.- BÚSQUEDA DE MENSAJES

Sube a los mensajes anteriores y espera atentamente a que salga el mensaje “Cargando Mensajes Anteriores (10000)” (por ejemplo). Anota este número que te será útil dentro de poco.

1.- ENTRA AL INBOX

Entra a la versión regular del chat de Facebook (https://www.facebook.com/messages) y luego a una conversación con la persona de la que quieres encontrar su primer mensaje.

Vea Tambien

ednita

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EDNITA NAZARIO

Ednita Nazario, (nacida en Ponce, Puerto Rico, 11 de abril de 1955) es una cantautora ...