Inicio / Actualidad / En India Niño es víctima de bullying

En India Niño es víctima de bullying

“Vamos a golpear al niño con las manos grandes”, eran las intenciones de los compañeros de escuela de Young Kaeelem, quien era blanco de burlas apenas inició su etapa escolar en la India.

Anuncios Patrocinados

Esta situación no permitió que Kaeelem pudiera desarrollarse en el estudio. “Ya no voy a la escuela porque la maestra dice que otros niños tienen miedo de mis manos”, dijo para Daily Mirror.

Anuncios Patrocinados

Según declaraciones recogidas por Daily Mail, el pequeño de ocho años padece de una desconocida enfermedad que ha provocado una deformación en sus manos que hasta la fecha miden más de 30 centímetros y pesan 12 kilos cada una.

Haleema, madre de Kaleem, ya sabía que en su hijo algo no andaba bien. Cuando tenía meses de nacido, sus manos eran muy grandes. “Tenía dedos muy largos, Al principio sus puños eran pequeños, pero comenzaron a aumentar de tamaño”, expresó la protectora a diversos diarios británicos.

Anuncios Patrocinados

Actividades básicas como larvase, vestirse o llevarse un pedazo de comida a la boca se han convertido en una tarea difícil.

Pese a no tener un trabajo estable y de remuneración sólida, sus padres han buscado ayuda a diferentes centros médicos de la zona, pero un “no tiene cura” es la preocupación de todos los días.

“Por lo que yo sé, esta es una condición extremadamente rara. No he visto un caso similar en internet. Hasta que no tengamos las respuestas de las pruebas genéticas no somos capaces de decir exactamente que le está pasando al pequeño Kaleem”, declaró el Dr. Ratan para fuentes de revistas europeas.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...