Inicio / Recetas / Ensalada Chilena

Ensalada Chilena

Si estás  pensando en ensaladas, debes imaginarte  una contundente ensalada Chilena, nos ayuda a satisfacer el hambre, es muy atractiva llena de colores es muy nutritiva y nos  ayuda mantenernos en línea.

Anuncios Patrocinados

INGREDIENTES:   

Anuncios Patrocinados
  • 1 cebolla cortado en aros
  • 4 Tomates maduros
  • Sal  al gusto
  • cilantro
  • aceite,  de oliva c/n

 

PREPARACION:  

Empezamos cortando las cebolla en pluma o aros  la ponemos un rato  en agua fría para que pierda lo insípido, luego la sacamos del agua,  la secas con un paño de cocina o papel toalla, seguidamente pelamos los tomates en esta forma quedan mucho mas finos y digeribles, los cortamos en rodajas o en cubos o tajadas, esto lo dejo al gusto de cada quien y póngalos en un colador a escurrir parte del jugo que desprenden y luego los añadimos al bol junto a la cebolla.

Anuncios Patrocinados

 Hay que desvenar el ajì, cuando es más picante, es decir, en verano y otoño, y se sirve picado en cuadritos bien chico, mezclarlo a la ensalada y un poquito servirlo en pocillo aparte, al que le guste màs fuerte, y añadir el cilantro o perejil que sea, picado fino. Puede servirla en un plato grande sobre una cama de lechuga o decorando con la misma, da un toque muy bonito y elegante.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...