Inicio / Curiosidades / Esta perra recorre todos los días 7 Km con una bolsa en su boca, Enterate Por Que!

Esta perra recorre todos los días 7 Km con una bolsa en su boca, Enterate Por Que!

Notando la precariedad y la carencia de alimentos para los animales que viven junto a ella, Lilica hace lo más increíble que podrías esperar de una animal.

Anuncios Patrocinados

Lilica es la alegría de los niños, es compañera de doña Nelly, dueña de una casa en San Carlos, en el interior de Sao Paulo. Según ella, ”Lilica tiene una mirada y una actitud diferente.” La perrita fue abandonada en la puerta de la casa de Nelly y allí encontró cariño y la compañía de otros perros, gatos y gallinas. ¡Todos unidos en la pobreza!

Anuncios Patrocinados

Hace tres años la familia de Lilica se agrandó porque quedó preñada y tuvo 8 cachorros. Con ellos sobraba responsabilidad, pero faltaba comida. Fue entonces cuando Lilica decidió salir a luchar y caminar por la ruta para sustentar la casa. Una noche con poca visibilidad, Lilica pasó a arriesgarse a buscar alimentos.

En un principio traía comida para sus cachorros; con el tiempo, la traía también para los otros animales. Sus cachorros fueron dados en adopción pero el compromiso de Lilica continuó: todos los días camina 2 kilómetros hasta el otro lado de la ciudad, hasta cerca de la casa de la profesora Lucía, una persona que ama a los animales.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...