Inicio / Curiosidades / Extraña luz azul en forma de espiral aparece en cielo de Noruega

Extraña luz azul en forma de espiral aparece en cielo de Noruega

Una extraña luz, con forma de espiral, iluminó los cielos del norte de Noruega ante la mirada atónita de miles de espectadores, que siguieron el enigmático espectáculo durante los aproximadamente dos minutos

Anuncios Patrocinados

El fenómeno comenzó con una espiral blancuzca y fue tornándose azul a medida que giraba sobre su propio eje, hasta desaparecer, aparentemente consumida por su centro, de color negro. La población se volcó masivamente a las consultas telefónicas, que en el Centro Meteorológico de Noruega se contaron por centenares, aunque, hasta el momento, no existe una explicación oficial y se descartan los efectos de una aurora boreal, o un meteorito.

Anuncios Patrocinados

Algunos de los testigos manifestaron: “Iba llevando a mi hija a la escuela cuando esta luz empezó a girar y explotó en el cielo”; “Lo vimos desde el muelle en Tromso. Se veía como un cohete que daba vueltas y vueltas y luego se fue diagonalmente a través del cielo”; “Parecía como si la luna estuviera saliendo de la montaña, y luego se convirtió en algo totalmente diferente”; entre otros reportes. Mientras tanto, los matutinos noruegos titularon el avistamiento como “Mystisk lisfenomen” (fenómeno luminoso misterioso), siendo esta última descripción lo único más aproximado a una verdadera explicación sobre el caso.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...