Inicio / Actualidad / Extraña silueta de "alienigena" caminando sobre la luna causa conmocion en redes sociales

Extraña silueta de "alienigena" caminando sobre la luna causa conmocion en redes sociales

Usuarios del servicio Google Moon, que es el mapa lunar elaborado por el gigante de Internet, ha dado a conocer lo que parece ser una silueta de un humanoide erguido o ‘alienígena’, caminando sobre la superficie lunar.

Anuncios Patrocinados

El video que muestra el hallazgo ya ha recibido más de medio millón de visitas en la red social YouTube. Allí es posible observar la curiosa imagen de lo que para muchos evoca la silueta de un humanoide erguido, accesible a través de Internet al ingresar las coordenadas 27°34’26.35″N 19°36’4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth.

Anuncios Patrocinados

Desde luego, la polémica entre los internautas estalló de inmediato, entre los que aducen una completa falta de pruebas para sostener qué es lo que se ve en las imágenes, y quienes dan rienda libre a las más insólitas interpretaciones. Entre muchas hipótesis, existen quienes sugieren que el tamaño del ser que genera la sombra debería ser gigantesco, de cientos de metros de altura, para poder ser captado por los satélites que alimentan a Google Moon. Otros, en cambio, especulan sobre la existencia de alguna edificación enorme, del tipo obelisco, sobre la superficie lunar.

Alienigena caminando sobre la Luna

Anuncios Patrocinados

En cualquier caso, el fenómeno no escapa a la definición del concepto de Pareidolia, un efecto psicológico propio de los seres humanos, por el cual un estímulo vago y de origen aleatorio, en este caso una imagen, es percibido por el cerebro como una forma reconocible y por lo tanto atribuible a una razón, real o no.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...