Inicio / Actualidad / Facebook lanza Save, la app para leer noticias cuando tu quieras

Facebook lanza Save, la app para leer noticias cuando tu quieras

Facebook sigue renovándose y esta vez lanzó “Save” una oprción que permitirá a los usuarios de las red social de Mark Zuckerberg guardar cualquier publicación o página cuando lo desee.

Anuncios Patrocinados

Como su nombre lo indica, Save permite guardar cualquier publicación o página vista en la plataforma, ‘incluyendo links, lugares, películas, series de TV, música y más’, para poder consultarla posteriormente.

Anuncios Patrocinados

Todo lo guardado será almacenado en un apartado especial dentro del mismoFacebook y será privado, salvo que el mismo usuario decida compartir dicho contenido.

Asimismo, el contenido se almacenará de forma automática por categorías. Save recordará de vez en cuando el contenido que ha sido guardado mostrándolo en la página principal de noticias.

Anuncios Patrocinados

Según indica El País en su edición web, Save será implementado en los próximos días tanto en la versión web de Facebook como en las aplicaciones para iOS y Android.

La creación de esta nueva función está basada en estudios de la empresa que muestran que cada vez más gente ingresa a Facebook a través de sus teléfonos móviles.

Sin  embargo, el tiempo que pasan en la red social a través del celular es considerablemente inferior que si lo hicieran desde una computadora por lo que “Save” busca alentar que los usuarios pasen más tiempo en ella.

 

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...