Inicio / Actualidad / Facebook se restablece

Facebook se restablece

Facebook dejó momentáneamente a sus millones de usuarios  sin poder hacer uso de su sistema debido a un problema en el servidor a nivel mundial. 

Anuncios Patrocinados

Durante alrededor de 30 minutos, la red social dejó de funcionar aunque ya labora nuevamente.

Anuncios Patrocinados

Al intentar ingresar a la página web, el portal de Mark Zuckerberg quedaba en blanco y con un mensaje en inglés que dice ‘Lo sentimos, algo anduvo mal. Estamos trabajando para solucionar el problema tan pronto como sea posible’.

El mal funcionamiento de Facebook afectó tanto a servidores personales (computadoras) como en las aplicaciones para teléfonos móviles. Asimismo, varios usuarios reportaron que el servicio de chat también se había visto afectado por el percance.

Anuncios Patrocinados

De momento, ningún representante de la compañía se ha manifestado al respecto, en tanto se espera algún comunicado de los dirigidos por Mark Zuckerberg.

La caída de Facebook se produce a solo un día que se anunciara el lanzamiento de una App que permitirá a los usuarios acceder gratis a Internet, y dos días despupes que la empresa marque como obligatoria la descarga de Messenger para los mensajes en chat.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...