Inicio / Recetas / Faisan a los puerros confitados – Receta y Preparación

Faisan a los puerros confitados – Receta y Preparación

En esta oportunidad degustaremos Faisan a los puerros confitados un platillo completamente nutritivo, para los niños de la casa por otro lado es muy fácil de preparar lo invitamos a probarlo y muy buen provecho.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Faisan a los puerros confitados

Anuncios Patrocinados

* 1 faisan grande
1.5 kilos de puerros
2 cebollas
1/2 botella de sidra
100 gr. de mantequilla
6 rebanadas de pan
sal y pimienta.

Preparación de Faisan a los puerros confitados

Anuncios Patrocinados

Cortar las raices y las partes muy verdes de los puerros, lavarlos y cortarlos a rodajas no excesivamente finas. Fundir la mitad de la mantequilla en una cazuela y agregar los puerros, remover, salpimentar y añadir 300 ml. de sidra. tapar la cazuela y dejar cocer a fuego lento durante unos 20 minutos entretanto dorar el faisan, previamente troceado, con el resto de la mantequilla y añadirle la cebolla cortada a discos.

Cuando los puerros esten bien confitados, colocar sobre ellos el faisan y las cebollas doradas, añadir el resto de la sidra y proseguir la coccion durante una hora. Para servir, untar las rebanadas de pan con mantequilla y dorarlas, colocarlas en una fuente o en los platos previamente calentados, cubrir con un lecho de puerros, un trozo de faisan bien dorado y tierno, y mojar con un poco de su salsa.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...