Inicio / Recetas / Faisan con manzana – Receta y Preparación

Faisan con manzana – Receta y Preparación

Faisan con manzana Un Platillo generosamente elaborado con el único fin de satisfacer su apetito, lo invito a prepararlo conjuntamente con sus seres queridos, es muy fácil y  buen provecho.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Faisan con manzana

Anuncios Patrocinados

* una manzana limpia
una cebolla grande
* apio blanco
aceite
harina
vino blanco
licor de manzana o vino blanco
sal pimienta y agua

Preparación de Faisan con manzana

Anuncios Patrocinados

Primero echas en el puchero el aceite y harina y doras el faisan que tome color oro. luego lo sacas y en ese aceite echa la cebolla y el apio que se rehoguen y añades la manzana luego la harina, una cucharadita. añades el faisan, luego el vino blanco y el licor dejas reducir y a continuacion añades el agua y la pastillita y añades la sal. dejas primero que hierva un poco y a continuacion le quitas la espumilla y lo dejas hacer a fuegolento hasta que este hecho.

Cuidado si es de suelta es decir, que el faisan no sea de caza como lo son la mayoria tarda menos en hacerse ,luego lo sacas lo dejas enfriar y lo trinchas ,pasamos la salsa por un colador fino a otra cazuela y dejamos reducir la salsita asta que tome la consistencia que nos gusta y rectificamos de sal añadimos la carne y un chup chup y listo 2 presentacionen una fuente se acompaña un pure de manzana y patatitas chip.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...