Inicio / Curiosidades / Fernanda Colombo Uliana , el arbitro de fútbol más sexy

Fernanda Colombo Uliana , el arbitro de fútbol más sexy

Fernanda Colombo Uliana no es sólo una cara (y un cuerpo) bonitos. Es, también, una de las juezas de línea con más futuro en Brasil. Conoce más de su trayectoria y prometedora carrera.

Anuncios Patrocinados

Fernanda Colombo, tiene 25 años y esta temporada ha dado el salto desde el modesto Campeonato de Santa Catarina a partidos de primer nivel en el Brasileirão o en la Copa de Brasil.Natural de la misma zona de Brasil que alumbró otra belleza rubia como Gisele Bündchen, su melena y su cuerpo atlético pronto se convirtieron en objetivos de las cámaras en un país donde las musas de los equipos conquistan casi tantos titulares como los jugadores.
Pero su belleza no la hace inmune a las críticas. Después de un partido entre São Paulo y CRB, el técnico local Muricy Ramalho no se cortó: «Ella es guapa, pero falló mucho. Tiene que arbitrar mejor», dijo el veterano entrenador tras ver dos claras oportunidades de Luis Fabiano y Pato anulados por fuera de juego inexistente.
Fernanda Colombo Uliana sigue imparable y la Confederación Brasileña de Fútbol ha decidido poner a la joven árbitro en la lista de candidatos a obtener una licencia FIFA. Pronto puede ser internacional también por su labor en el campo.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...