Inicio / Videos / Filtran video íncitmo de gimnasta de Río de Janeiro

Filtran video íncitmo de gimnasta de Río de Janeiro

Ya ha habido diversidad de versiones respecto a esta situación, en donde algunos aseguran que este video fue grabado dentro de la misma villa olímpica, causando revuelo internacional, los medios de comunicación han hecho todo esto público.

Anuncios Patrocinados

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han estado dando mucho de qué hablar, han sucedido todo tipo de cosas en las competiciones, pero ahora ni estos se han podido salvar de los escándalos con videos que tienen contenido para adultos.

El responsable de dicho video ha sido Arthur Mariano, un gimnasta de 22 años de edad, quien ha estado envuelto en toda esta situación tan delicada, tanto así que su participación en los Juegos Olímpicos celebrados en su país de origen, está en juego.

Anuncios Patrocinados

Todo esto después de que un video chat se hiciera público, mismo que estuvo manteniendo con una de sus compañeras.

Las versionas ya han declarado que este mismo video ha sido grabado dentro de la villa olímpica, dejando muy mal parado al Comité Organizador de los Juegos, pues ellos siempre buscan tener la mejor imagen ante el mundo entero.

Anuncios Patrocinados

En este lugar es donde están todo los atletas, entrenadores, médicos y la gente que está dentro de todo este gran evento que ocurre cada 4 años.

En el video se ve claramente que hay una chica mostrando sus pechos, pero no solo eso, también este gimnasta se está tocando sus partes, video que fue difundido en un principio en Twitter y que después fue compartido a través de las demás redes sociales.

Todavía no se sabe el nombre de la chica que se muestra en el video, pero sin duda esto es un tema delicado y más tratándose de los Juegos Olímpicos.

En el siguiente enlace te compartimos el video.

Vea Tambien

images

Ultimas Musicas de Third Day

El tercer día es una vanda cristiana de la roca formada en Marietta, Georgia durante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *