Inicio / Curiosidades / Fotos de Jackie Kennedy son subastadas por US$ 28.400

Fotos de Jackie Kennedy son subastadas por US$ 28.400

Las cartas de Onassis rara vez son ofrecidas y la casa de subastas generó “un interés tremendo” en los 20 lotes disponibles

Anuncios Patrocinados

Miami. Un par de decenas de correspondencia personal deJacqueline Kennedy Onassis y fotografías de la ex primera dama en Palm Beach fueron subastadas por 28.400 dólares.

Anuncios Patrocinados

Los objetos ofertados el sábado en la casa de subastas de Florida Palm Beach Modern Auctions incluyeron cartas escritas a mano deJackie Kennedy a su diseñador de interiores, Richard Keith Langham, y a Bill Hamilton, entonces director de diseño de Carolina Herrera.

Jackie Kennedy intercambió cartas con ambos sobre ropa y muebles que adquiría entre mediados de la década de 1980 hasta su muerte en 1994. Las cartas escritas por Onassis rara vez son ofrecidas y la casa de subastas generó ‘un interés tremendo’ en los 20 lotes disponibles, de acuerdo con uno de los copropietarios, Wade Terwilliger.

Anuncios Patrocinados

‘Cuando uno lleva a cabo una subasta de arte y muebles, no ve a la gente dialogando antes de la misma. Esto fue distinto.

La gente quería comentar sobre su ropa y recordar dónde estaban o qué hacían cuando Jackie aparecía con algún atuendo en particular’, comentó.

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...