Inicio / Farandula / Game of Thrones con grabaciones de la quinta temporada

Game of Thrones con grabaciones de la quinta temporada

Game of Thrones, la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martinha dado inicio ya a las filmaciones de lo que será su quinta temporada.

Anuncios Patrocinados

La locación de rodaje es una zona de Sallagh Braes, Irlanda del Norte.

Anuncios Patrocinados

En las redes sociales, los fanáticos han publicado las primeras fotos que muestran a un grupo de hombres a caballo entre quienes se encuentran Brienne de Tarth y Podrick Payne.

En el último capítulo de la cuarta temporada ‘The children’, los dos personajes, interpretados por Gwendoline Christie y Daniel Portmanhabían perdido sus caballos tras encontrarse con Arya y el perro Clegane.

Anuncios Patrocinados

Según las imágenes de las nuevas filmaciones, los dos caballeros parecen haber ya recuperado a los animales aunque están rodeados de un grupo de caballeros desconocidos mientras atraviesan una campo.

En otra de las fotos se aprecia un grupo de camiones estacionados a un lado de la locación, usado preseuntamente para movilizar los equipos de la producción y al elenco de actores.

‘Esta quinta temporada ha anunciado ya a 9 nuevos integrantes, relacionados a la familia Martell, quienes cobrarán protagonismo tras la muerte del príncipe de Dorne, Oberyn’.

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...