Inicio / Recetas / Gelatina de colores – Recetas de Postres

Gelatina de colores – Recetas de Postres

Gelatina de colores, es ideal si estás pensando en organizar una fiesta para tu hijo , en una cena o en cualquier reunión, pues su sabor y sus colores encantarán a todos. Asi como otras recetas de postres.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Gelatina de colores

Anuncios Patrocinados

1 sobre de gelatina de limón, uno de fresa, uno de uva y uno de naranja.
* 1 lata de leche condensada.
* 2 sobres de gelatina sin sabor.

 Preparación de Gelatina de colores

Anuncios Patrocinados

1.- Empecemos por preparar los cuatro sobres de gelatina por separado, viértelos en recipientes independientes y ponlos en la nevera. Una vez la gelatina obtenga una textura firme, córtala en pequeños trozos y mezcla todos los colores en un recipiente grande.

2.- Agregamos la lata de leche condensada y una vez revolvamos bien esperamos a que se enfríe. Ojo, hay que colocar la mezcla de la leche condensada sobre un molde que ya debe tener los cuadritos de gelatina de colores adentro.

3.- Ahora vamos a mezclar los 2 sobres de gelatina sin sabor con media taza de agua fría. Cuando veamos que estos ingredientes están bien mezclados, añadimos una taza y media de agua hirviendo.

4.- En este punto es muy importante que todos los ingredientes queden bien mezclados y que no se armen grumos. Ahora si lo pones en la nevera, esperas a que la gelatina se endurezca y sirves.


Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...