Inicio / Curiosidades / Grupo terrorista usa a un niño para ejecutar a dos espías rusos

Grupo terrorista usa a un niño para ejecutar a dos espías rusos

Antes de ser asesinados los hombres son interrogados. Advertencia: El video puede herir susceptibilidades

Anuncios Patrocinados

el grupo terrorista Estado Islámico (EI) publicó un video de la ejecución de dos hombres acusados de ser espías rusos usando como verdugo a un niño. El video, titulado ‘Descubrir al enemigo en nuestras filas’, muestra a un niño disparando a los dos hombres tras ser interrogados frente a la cámara sobre sus supuestos intentos de infiltrarse en las filas de Estado Islámico en Siria. Uno de los hombres procede supuestamente de Kazajistán; el otro no revela su nacionalidad. Ambos dijeron que fueron enviados a conseguir información sobre los milicianos del Estado Islámico en Siria.

Anuncios Patrocinados

El video dura más de siete minutos y está narrado en ruso. Durante el interrogatorio, uno de los hombres dice que fue reclutado por el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) para conseguir acercarse a un combatiente del Estado Islámico. El segundo hombre asegura que trabajó para el FSB y explica que su tarea era eliminar a otro combatiente del Estado Islámico. También afirma haber sido enviado para transmitir información sobre combatientes,

‘determinar el lugar de residencia del líder del Estado Islámico’, Abu Bakr al Bagdadi. Tras las entrevistas, el video muestra en el exterior a un niño vestido con un jersey y un pantalón militar y armado con una pistola, detrás de los supuestos agentes arrodillados. Se encuentra al lado de un hombre que cita versículos coránicos, a modo de justificación religiosa de la condena de muerte contra los dos supuestos espías.

Anuncios Patrocinados

Luego el niño ejecuta de un disparo en la cabeza a ambos detenidos para luego rematarlos en el suelo. Al final, las imágenes muestran parte de otro video propagandístico en el que aparece el niño, que dice llamarse Abdalá, ser originario de Kazajistán y en el futuro querer ser un muyahidín. Es el primer vídeo difundido por el Estado Islámico en el que se muestra a un niño asesinando a varios rehenes.

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...