Inicio / Curiosidades / Hombre vive en un Boeing 727 en medio del Bosque

Hombre vive en un Boeing 727 en medio del Bosque

Es algo que uno no esperaría encontrar oculto en el interior de un bosque. Sin embargo, ahí es donde este Boeing 727 está estacionado y hay una razón perfectamente buena del porqué.

Anuncios Patrocinados

Escondido en el bosque de Oregón, hay un Boeing 727-200 que está siendo usado como un hogar. Sí, leyeron bien: un avión para 153 pasajeros es el hogar del ingeniero Bruce Campbell, que soñó durante toda su vida con vivir en el avión de turno.

Anuncios Patrocinados

Campbell, de 64 años, compró la propiedad hace doce años y durante una década completa se dedicó a convertir la nave en su refugio. Campbell sostiene que el avión es “como un pájaro con todas las habitaciones pero donde ninguna es como la cabina del piloto”.

El ingeniero mandó a sacar todos los asientos del avión y posee dentro del mismo un living, un espacio para bebidas y una oficina. El señor Campbell ha mejorado la cabina y usa el mismo sistema de cocina del avión y ha agregado una ducha en el baño. Y no tiene problema con que lo visiten y dar un tour.

Anuncios Patrocinados

El hombre sostiene que vivir en un avión todo el tiempo “lo hace feliz”. Dos problemas que encontró y solucionó fueron la plomería y la electricidad. “Es chiquito pero yo soy chiquito” dice.

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...