Inicio / Recetas / Huevos de Codorniz Rellenos a la Villeroy

Huevos de Codorniz Rellenos a la Villeroy

Aprende cómo hacer huevos de codorniz rellenos a la villeroy de manera sencilla y con un resultado que te dejará con ganas de probar esta receta una y otra vez.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes:  

Anuncios Patrocinados
  • 12 huevos de codorniz 
  • atún,bonito o filetes de anchoas en conserva  
  • 1 huevo y pan rallado para empanar  

Para la villeroy

  • 50 g de Mantequilla/Margarina  
  • 50 g de harina floja  
  • 350 g de leche  
  • Pimienta, nuez moscada y sal.
     

Instrucciones:

Anuncios Patrocinados

Cocemos los huevos, pelamos, partimos por la mitad, sacamos las yemas y las ponemos en un bol.  Con un tenedor machacamos las yemas con bonito, o atún o anchoas ligamos con un poco bechamel. (qué ya la tendremos hecha)  Probamos y añadimos sal si vemos que esta sosillo.  Rellenamos los huevos pero de forma que quede como un huevo entero.

 Pinchamos con un palillo (opcional)  Pasamos por la bechamel que tenemos que tener caliente ya que es espesa y si no, no se podría. (Se puede tener al baño maría)  Vamos pasando los huevos a una fuente engrasada o si tenemos láminas de teflón mejor así nos ahorramos en tener que engrasar.  

Dejamos hasta que la bechamel oree para poder empanar.  Una vez los huevos oreados pasamos por huevo batido y pan rallado y a la satén con bastante aceite caliente. No poner muchos de una vez.  Escurrir en papel de cocina.    

Elaboración de la villeroy  La leche la ponemos a calentar con la sal, pimienta y nuez moscada  Derretir la mantequilla/margarina, añadir la harina y mezclar bien ambos ingredientes, hasta que fría un poco. Apagar el fuego y dejar enfriar un par de minutos.  Añadimos la leche caliente mezclando bien.  Encendemos el fuego, dejar hervir unos minutos.    

NOTA:

para untar la bechamel cojo los huevos por el palillo y con una cucharilla reparto bien la bechamel.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...