Inicio / Actualidad / Impresionante se dejó tragar por una enorme anaconda y VIVE PARA CONTARLO

Impresionante se dejó tragar por una enorme anaconda y VIVE PARA CONTARLO

Su nombre es Paul Rosolie y se convirtió en el primer hombre en ser tragado vivo por una anaconda y en salir para luego contarlo.

Anuncios Patrocinados

El joven de 26 años que ha sido apodado el ‘Indiana Jones de la Amazonía’, se especializa  además de esta selva en estudios en la India, Indonesia, Brasil y Perú, según indica su página web. El hombre salió al Amazonas en una expedición que le permitió capturar a la anaconda que se lo tragará y cuyo video será reproducido en el programa “Eaten alive” (Comido vivo) de Discovery Channel el 7 de diciembre.

Anuncios Patrocinados

Mucha expectativa se ha generado entorno al traje que usará. La pregunta es si este traje será capaz de soportar la carga constrictora de la anaconda, quien generalmente aplasta a sus presas antes de comérselas, y si le permitirá seguir con vida en el interior de la víbora. Además de que usualmente este tipo de serpientes comen usualmente cerdos salvajes, ciervos y caimanes, más no humanos adultos, quienes pueden ser difícil para tragar.

Anuncios Patrocinados

Impresionante: Se Deja Tragar Por Una Enorme Anaconda y Vive Para Contarlo

Para entrar al interior de la anaconda, el famoso aventurero, conocido por sus viajes a los lugares más extraños del mundo, usó un traje de fibra de carbono, especialmente diseñado para protegerlo del “apretón” mortal de la serpiente y de los ácidos digestivos que genera su estómago. Para ingresar al cuerpo del reptil también llevó una especie de tanque de oxígeno que le permitió tener aire durante tres horas, cámaras de filmación y dispositivos de comunicación. Rosolie también se tragó una especie de pastilla, encargada de transmitir sus signos vitales al equipo que monitoreaba su salud.

¿Cómo logró llamar la atención para que la anaconda se lo comiera? No fue difícil. Rosolie se roció de sangre de cerdo y comenzó a imitar los movimientos de esta presa, típica de la anaconda, que suele cazar cerdos salvajes, ciervos y caimanes.

‘En realidad no tuve miedo. Probé el traje con anterioridad y trabajé en él con varios expertos, así que estaba confiado en que yo estaría a salvo”, asegura Rosolie al diario estadunidense New York Post. ‘No quería alterarla (a la serpiente). Sólo me aseguré de que el traje fuera lo suficientemente suave para no herirla”, agrega..

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...