Inicio / Curiosidades / Imprimen casas en 3D para crear un condominio en China

Imprimen casas en 3D para crear un condominio en China

Una compañía con sede en la localidad de Suzhou, China, ha logrado “imprimir” en tercera dimensión 10 casas a tamaño real en un solo día, todas con materiales ecológicos y biodegradables

Anuncios Patrocinados

Una compañía china realizó un novedoso proceso de impresión 3D para fabricar 10 viviendas con materiales reciclados en un día.

Anuncios Patrocinados

La empresa especializada en diseño, Winsun New Materials, logró perfeccionar un proceso de impresión 3D para fabricar estas diez viviendas de 200 metros cuadrados, demorando solo un par de horas en cada una de ellas.

Con un costo individual de US$ 4.800, se emplearon materiales de construcción reciclados y residuos industriales, los cuales fueron procesados por una enorme impresora 3D que creaba una mexcla de cemento de alta calidad y fibra de vidrio.

Anuncios Patrocinados

La máquina ‘construía’ cada vivienda capa por capa, siguiendo los planos arquitectónicos que se habían ingresado previamente con el programa CAD y calculando los espacios correspondientes a las tuberías de agua, revestimiento eléctrico y ventanas.

EL DATOLa impresora 3-D utilizado para la construcción tiene unos 150 metros de largo.

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...