Inicio / Curiosidades / Increíbles transformaciones usando solo maquillaje

Increíbles transformaciones usando solo maquillaje

Utilizando solo maquillaje veremos unas fotos increibles que estamos seguros cautivaran tu retina

Anuncios Patrocinados

Esta feroz versión de ‘Venom’, uno de los enemigos del personaje del comic Spiderman, es una de las mejores creaciones de Elsa Rhae, una joven artista estadounidense que se ha hecho famosa en las redes sociales por sus caracterizaciones utilizando solo maquillaje.

Elsa vive en Kansas City, Estados Unidos. En el cuarto de su casa se dedica a pensar y diseñar sus creaciones. Para esta no utilizó muchos materiales, pero es una de las imágenes más compartidas de su página de Facebook.

Una de las virtudes de sus creaciones es la combinación de la expresión de su rostro con lo que logra pintar en él. Elsa Rhae afirma que desde pequeña se ha sentido inclinada al maquillaje y a los efectos especiales.
Una de sus principales aficiones son las historias de fantasía como ‘Games of Thrones’, la saga de libros que sirvió de inspiración a la serie de televisión. Este personaje es el ‘caminante blanco’

.Además de compartir el resultado final de sus creaciones, Elsa Rhae creó un canal en You Tube en el que enseña el método que utiliza para lograr el tanto realismo con maquillaje.

Anuncios Patrocinados

tro de los motivos que atraen a Elsa Rhae son los juegos de video, en especial ‘Mortal Kombat’. Aquí impresiona utilizando todo su rostro para dar vida al personaje de ‘Baraka‘Aquí una versión de una de mis películas favoritas, especialmente por Natalie Portman’, escribió Elsa Rhae para describir su versión en maquillaje de ‘V de venganza’, el film de 2006 dirigido por James McTeigue.

Vea Tambien

1

Así se ven Los Locos Adams. Me enamoré de Merlina

La familia Addams es una familia poco convencional: Cultivan sólo las espinas de las rosas, ...