Inicio / Bodas / ¡Insólito!: un nene de 8 años contrajo matrimonio con una mujer de 61

¡Insólito!: un nene de 8 años contrajo matrimonio con una mujer de 61

Si bien ella ya está casada y tiene 5 hijos, se unió con el pequeño porque así lo querían sus ancestros. “Ahora están felices”, dijo la mujer sobre sus predecesores.

Anuncios Patrocinados

En la ciudad de Tshwane, Sudáfrica, un nene de 8 años contrajo matrimonio con una mujer de 61. La insólita unión fue parte de un ritual para contentar a los antepasados, quienes así lo deseaban. 

Anuncios Patrocinados

El mandato de sus predecesores se hizo efectivo y, pese a lo controversial de la boda, las familias defendieron el casamiento.  

El pequeño Sanele Masisela se unió con Helen Shabangu, una mujer 53 años mayor que él y que tiene 5 hijos. Si bien ella ya está casada, no hay ningún peligro de violar las leyes contra la poligamia, porque su reciente boda no es más que un tradicional ritual. 

Anuncios Patrocinados

‘Estoy casada y tengo 5 hijos, pero sé que esto es lo que los ancestros querían, y ahora están felices’, explicó la señora Shabangu. ‘Es un ritual. Solo estamos jugando ahora, pero es una señal de que él algún día se va a casar’, agregó, desdramatizando las nupcias. 

La boda, simulada, que costó nada menos que 1.500 libras esterlinas, impactó a los habitantes del lugar, pero la familia de Sanele, insistió en defender el acontecimiento en nombre del mandato de los antepasados.

Vea Tambien

Un boda estilo minimalista

El estilo minimalista en una boda, refleja un ambiente moderno y vanguardista, que encierra un ...