Inicio / Celulares / iPhone 6: Estas serían las características del equipo

iPhone 6: Estas serían las características del equipo

TOKIO – Los expertos continúan especulando sobre las nuevas características que tendrá en iPhone 6, el nuevo smartphone que Apple sacará al mercado este año.

Anuncios Patrocinados

Según lo que indican diversas páginas especializadas, es posible que este nuevo móvil tenga algunas de las características el iPad Air, el cual resalta por su ligereza y velocidad de trabajo. 

Anuncios Patrocinados

Este punto ha sido destacado por los expertos, quienes señalan que el mayor esfuerzo de Apple es conseguir un smartphone veloz y ligero que pueda competir con el buque insignia de Samsung: el Galaxy. 

El iPhone 6 tendrá una pantalla más amplia y sin bordes, así como una nueva versión del sistema operativo iOS.

Anuncios Patrocinados

Lo que sí está casi confirmado es que el celular contará con dos versiones, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas, así como una pantalla fabricada íntegramente en cristal de zafiro, lo que la hará resistente a arañazos y golpes. 

EL DATO 

Un joven se encuentra haciendo fila en las afueras de la agencia de Apple en Tokio, Japón. Lo curioso es que este muchacho se encuentra esperando el inicio de ventas del iPhone 6, equipo que quiere a toda costa pese a que este aún no tiene fecha de salida.

Vea Tambien

Celular, uno de los artículos más buscados para regalar

De acuerdo con una encuesta realizada a 500 personas por la empresa Deliotte, el 93 ...