Inicio / Futbol / Jorge Luis Pinto reveló por qué que lo echaron

Jorge Luis Pinto reveló por qué que lo echaron

En Costa Rica le siguen dando con palo a Jorge Luis Pinto, que tras desligarse de la selección de ese país, se mencionó que podría dirigir a la selección peruana.
 

Anuncios Patrocinados

Resulta que el DT, harto de que sus ex pupilos y ex ayudantes en la selección “Tica” lo hayan puesto al centro y acusado de “dictador” por decir lo menos, se animó ayer a decir qué es lo que realmente ocurrió para que se haya terminado de romper su ligazón con la Federación de Fútbol de ese país.
 
Pinto apuntó directo y sin escalas al golero Keylor Navas, que pronto podría fichar por el Real Madrid, que parecía uno de sus incondicionales y más aplicados pupilos. 
“Jamás irrespeté a un jugador”, empezó diciendo en una entrevista.
 
“Un día Keylor Navas me reclamó que por qué iba a las habitaciones. Le dije, bueno, no vuelvo a las habitaciones a conversar, a saludar, listo, no hay ningún problema”, le contó al medio, haciendo recordar que cuando dirigía a Alianza Lima, no pocos jugadores también le reclamaron ‘las vueltas que se daba por sus casas o las llamadas por teléfono que les hacía a altas horas de la noche o madrugada para asegurarse de que estuvieran descansando debidamente y no gastando energías en salsódromos o cantinas’.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

La sede del Mundial de Rusia 2018 peligra por conflicto de Ucrania

El conflicto en Ucrania ha activado en Alemania un debate a favor del traslado del Mundial ...