Inicio / Farandula / Justin Bieber y Orlando Bloom dividen a Hollywood

Justin Bieber y Orlando Bloom dividen a Hollywood

La pelea entre Justin Bieber Orlando Bloom sigue teniendo efectos secundarios y, esta vez, otros artistas de Hollywood han decidido no ser ajenos al momento.

Anuncios Patrocinados

Después que Bloom asestara un golpe a Justin en Ibiza, el mundo artístico se dividió entre beliebers y bloomers, es decir: #TeamBieber y #TeamBloom.

Anuncios Patrocinados

La ex-estrella de Nickelodeon, Drake Bell, y que también peleó con Bieber, usó su Twitter para comentar sobre la disputa y tuitear la foto de un gran danés y un chihuahua escribiendo: “@justinbieber y su guardaespaldas”.

Los fans de Bieber se molestaron y el actor respondió: “¿No pueden entender un chiste?” y agregó: “¿Podrían empezar a venerar a una buena persona?”.

Anuncios Patrocinados

La actriz Alyssa Milano twitteó que está en el “#EquipoOrlando”, y no es la única que apoya al ex de Miranda Kerr. En The Colbert Report, de Comedy Central, James Franco aseguró estar en el “equipo Bloom”.

Stephen Amell, estrella de Arrow, encontró la situación divertida. “Orlando Bloom no intentó golpear a Bieber. Parece que intentó darle un golpecito en la cabeza. Eso es mucho mejor”, twitteó.

El actor de Scandal, Josh Malina bromeó: “Con este asunto de Justin Bieber y Orlando Bloom es la primera vez que me intereso por una pelea”.

La actriz de The Vampire Diaries, Candice Accola hizo eco de los sentimientos de Malina escribiendo: “Estoy feliz de que Orlando Bloom golpeara a Justin Bieber“.

Mara Wilson -conocida por su papel de ‘Matilda’- dijo en Twitter: “¿Orlando Bloom golpeó a Justin Bieber? Mi amor de la adolescencia golpeó al ídolo de los adolescentes de hoy”.

Quince minutos después Wilson dijo: “Menos impresionada al saber que fue por una chica y no porque Bieber fue un cretino. La violencia no es buena chicos”.

Jimmy Fallon se burló de la disputa en The Tonight Show. “Orlando Bloom aparentemente golpeó a Justin Bieber anoche en una discoteca. La mano de Orlando hoy estaba lesionada. Ya saben, por todas las chocadas de cinco que tuvo”, dijo.

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...