Inicio / Farandula / La cantante Katy Perry llamó “plástica” a Kim Kardashian

La cantante Katy Perry llamó “plástica” a Kim Kardashian

La cantante Katy Perry no dudó en expresar que Kim Kardashian representa el  estereotipo de la “mujer plástica”.

Anuncios Patrocinados

La intérprete de Teenage Dream expresó que “Kim Kardashian o la esposa de Ice-T, Coco, no son afroamericanas. Pero representan actualmente  una cultura que quiere ser plástica y es por eso que desean la transformación”.

Anuncios Patrocinados

La artista no es la primera figura de Hollywood  que tilda a la reina de los realities de superficial, ya que la revista Closer publicó que la modelo se realizó aumento de busto y los glúteos, pero la más conocida de las hermanas Kardashian expresó que su cuerpo es natural, producto de dieta y el gimnasio.

Pero esta declaración no fue la única que llamó la atención por parte de la cantante, y es la Katy contó que quiere tener hijos, ‘pero que no necesita de un hombre a su lado para convertirse en madre2.

Anuncios Patrocinados

“No necesito a un hombre. Estamos en 2014. Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitaré, pero veremos. ‘No soy anti-hombres. Adoro a los hombres, pero hay una opción si alguien no se presenta”, declaró la intérprete, quien destacó que el plan de ser mamá es a futuro.

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...