Inicio / Farandula / La cantante Miley Cyrus contrata a médium para contactar a su perro muerto

La cantante Miley Cyrus contrata a médium para contactar a su perro muerto

Miley Cyrus contrató a una psíquica de animales para ayudarla a superar la muerte de su perro Floyd, que murió en abril.

Anuncios Patrocinados

La cantante, quien demuestra el dolor por la pérdida de su mascota con constantes fotografías y mensajes en redes sociales, contrató a la médium Melissa Bacelar para hacer contacto con el can.

Anuncios Patrocinados

“Fue particularmente duro, dado que (Miley Cyrus) no estaba ahí cuando Floyd murió, así que debió haber existido una culpa enorme.

“Me conecto con el perro telepáticamente. Algunos me dan palabras como tal, pero la mayor parte del tiempo obtengo imágenes y sentimientos, los cuales paso luego al dueño”, dijo la psíquica al diario The Mirror.

Anuncios Patrocinados

Miley Cyrus y algunos de sus amigos recientemente se tatuaron una imagen en honor a Floyd, acompañada del texto “With a Little Help from my Fwends”, sobre lo cual la ex Hannah Montana compartió el proceso en redes sociales.

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...