Inicio / Hollywood / La cantante Selena Gomez olvida a Justin Bieber, con nuevo galán

La cantante Selena Gomez olvida a Justin Bieber, con nuevo galán

La estrella juvenil Selena Gomez celebro su cumpleaños 22 en un lujoso yate con el joven empresario Tommaso Chiabra.

Anuncios Patrocinados

La cantante juvenil Selena Gomez, quien el martes cumplió 22 años, habría olvidado a Justin Bieber con un nuevo galán. Se trataría de un próspero empresario de nombre Tommaso ‘Tommy’ Chiabra.

Anuncios Patrocinados

Gomez, quien se encuentra en Saint Tropez (Francia), festeja su día en un lujoso yate en compañía de la modelo Cara Delevingne y de Chiabra, con quien no dudó en darse un chapuzón en el mar, pasear en moto acuática y hasta compartir la misma ducha del yate.

Chiabra no dejó pasar la oportunidad de abrazar cariñosamente a la artista mientras le colocaba la toalla. Aunque en ningún momento la nueva pareja demostró su amor públicamente, los medios aseguran que Selena ya olvidó a Bieber y se da otra oportunidad en el amor con el empresario, quien sostuvo un romance con la actriz de Gossip GirlJessica Szohr.

Anuncios Patrocinados

De otro lado, la cantante agradeció a sus fans por las felicitaciones que le enviaron. “Muchísimas gracias por los buenos deseos en mi cumpleaños, ha sido hasta la fecha la mejor celebración. ¡Gracias!”, tuiteó Gómez.

Vea Tambien

Jennifer Lawrence se convirtió en la Artista del Año

La actriz superó a Miley Cyrus por el título que otorga la agencia Associated Press Anuncios Patrocinados La batalla ...