Inicio / Actualidad / La horrible historia de Peppa. Nunca más dejarás que tus hijos la vean

La horrible historia de Peppa. Nunca más dejarás que tus hijos la vean

Sin lugar a dudas es una serie de dibujos animados favoritos de los niños y hasta de los niños grandes. Pero hay gran historia terrible atrás de la dulce cerdita, te sorprenderas mucho.

Anuncios Patrocinados

Según esta historia peppa Pig era humana y no era una cerdita, Ella se llamaba en realidad Lourence flickerman y su supuesto hermano, josh, era producto de la imaginación de la supuesta cerdita.

Lourence era una niña que a los 4 años, los doctores le diagnosticaron una locura extrema lo cual hacía que ella se imaginara que era una cerdita y que su hermano seguía vivo ya que había muerto al año de nacido en un incidente de auto.

Anuncios Patrocinados

El padre de Lourence se podría decir que abandono a la madre de la cerdita y a ella solas cuando su mamá se dio cuenta de que el papa de Lourance la estaba engañando con otra mujer, la mama de Lourence mato al padre.

Luego de eso llego la policía por los gritos según los vecinos y encontraron el cuerpo enterrado en el patio, luego de eso Lourence quedó huérfana y fue a un orfanato, pero por su imaginación sintió que su hermano la llamaba y se escapo, pero como josh estaba muerto ella solo podia ir a un lugar para encontrarse con su hermano y por eso se mató.

Anuncios Patrocinados

La directora del hospital donde se quedó internada Lourence le vendió su historia a discovery kids ya que era la única persona que conocía su historia.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *