Inicio / Los Tops / La majestuosidad de la arquitectura de la era postsoviética

La majestuosidad de la arquitectura de la era postsoviética

Anuncios Patrocinados

El fotógrafo alemán Frank Herfort pasó varios años viajando por las antiguas repúblicas soviéticas tomando fotos de los suntuosos edificios construidos desde la caída del comunismo.

Tras explorar las estructuras de Moscú, me di cuenta de que en todas las ciudades de las antiguas naciones soviéticas podías encontrar esos edificios’ dice Herfort.

Anuncios Patrocinados

El fotógrafo viajó a través de una vasta área no sólo por avión sino por tren y en su ‘amado’ coche Volga comprado en Moscú. En esta foto una mujer pasa por la Sede de la Policía de Tránsito en Kazán, capital de la República de Tartaristán, en la Federación Rusa.

‘Viajé a Vladivostok, a Blagoveshchensk en la frontera con China, a Astana en Kazajistán, a Baku en Azerbaiyán, a Sochi y San Petesburgo y a todos los lugares que me encontré en medio de ese trayecto’, dice Herfort.

Anuncios Patrocinados

Las fotos fueron tomadas en un formato ancho de cámaras de cine. ‘Usé el formato antiguo análogo y el moderno digital para procesar las imágenes’

Una ciudad que ha experimentado grandes cambios es la capital de Kazajistán, Astaná, donde muchos de los edificios de la era soviética han sido reemplazados y se ha formado un pueblo futurista en el medio de la estepa.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...