Inicio / Actualidad / UNA PISTOLA :La nueva herramienta de la navaja suiza

UNA PISTOLA :La nueva herramienta de la navaja suiza

La Navaja Suiza es una herramienta de diversas funciones y manual. En general, una navaja suiza incluye un cuchillo y varias herramientas más, como destornilladores, tijera, lima y abrebotellas,se guardan dentro del mango.

Anuncios Patrocinados

El término Navaja Suiza se usa habitualmente como sinónimo de navaja de bolsillo, existen varios diseños y tipos de navaja suiza, con diferentes combinaciones de herramientas para tareas específicas.

Entre los diversos diseños creados últimamente se encuentran aquellos que llamán poderosamente la atención por las nuevas herramientas incorporadas.Hace poco vino una navaja suiza con más de 100 herramientas para diveferentes usos pero ahora les presentamos una que escapa a la ficción incluyendo en ella una pistola de calibre 22 incorporada para cualquier tipo de eventualidad. Observa la fotografía.

Anuncios Patrocinados


Esta novedosa y creativa navaja tiene incluidas todas las funciones anteriores como cortar,descorchar el vino .atornillar una estantería y si te ves en peligro acribillar a alguién actualmete se encuentra en exhibición.

Vea Tambien

Zion y Lennox – (VÍDEO OFICIAL) Embriágame

Félix Ortiz y Gabriel Pizarro conocidos en el mundo de la música como Zion & ...