Inicio / Farandula / La presentadora Peaches Geldof era adicta a la heroína

La presentadora Peaches Geldof era adicta a la heroína

Thomas Cohen, marido de la fallecida presentadora británica Peaches Geldof, reveló hoy que esta llevaba dos años y medio de tratamiento con metadona para rehabilitarse de su adicción a la heroína.

Anuncios Patrocinados

Había tenido una recaída el pasado febrero.

Anuncios Patrocinados

Cohen prestó declaración durante una investigación judicial forense que pretende esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven de 25 años, que falleció el 7 de abril en la casa familiar en Wrotham, en el condado de Kent (sureste de Inglaterra).

El propio Cohen, que había pasado el fin de semana fuera con los dos hijos pequeños de la pareja, encontró el cuerpo tendido sobre la cama.

Anuncios Patrocinados

En su declaración de hoy, el músico explicó que su esposa, hija del popular cantante irlandés Bob Geldof, llevaba dos años y medio tratándose con metadona pero en febrero volvió a la heroína, y en una ocasión él presenció como tiraba drogas por el váter.

Cohen explicó que el fin de semana de los hechos él había ido a casa de sus padres con Astala, de dos años, y Phaedra, de uno, y que ella pareció estar bien las varias veces que hablaron por teléfono y también cuando su padre y suegro de Peaches, Keith, fue a dejar en casa al hijo pequeño.

El lunes 7 de abril, la modelo y columnista dejó de responder a las llamadas, lo que preocupó a su esposo, que entonces regresó al hogar junto con su madre y Astala y descubrió el cuerpo.

Según Cohen, Peaches, cuya propia madre, la presentadora Paula Yates, falleció a los 41 años de sobredosis, se estaba sometiendo a controles semanales de droga y le había asegurado que salían negativos.

Sin embargo, él sospechaba que tal vez esto no fuera cierto, pese a que no la había visto consumir, admitió hoy.

Vea Tambien

roberto-vega

Ultimas Musicas de Ricardo Vargas

Cantante, compositor y productor católico. Nacido en México y radica en Valencia (España) desde hace ...