Inicio / Videos / Larva de mosca que se mete en la piel de sus victimas ( video )

Larva de mosca que se mete en la piel de sus victimas ( video )

El mono del vídeo ha sufrido las consecuencias del ciclo de vida de esta peculiar mosca de la familia de las Oestridae. Conocida como Botfly, esta mosca se caracteriza  porque la hembra deposita sus larvas en otros animales parasitando la piel de la víctima, que incluso pueden llegar a ser seres humanos.

Anuncios Patrocinados

Vemos como el veterinario saca las larvas de la piel del mono una a una, dejando una escena espeluznante y no apta para personas sensibles. sinceramente me ah provocado una cosa muy horrorosa despues de ver el video, ya no podia comer nada de nada.

Los términos mono y simio son sinónimos,1 pero en la jerga zoológica suele distinguirse entre ambos por influencia del inglés, idioma en el que los términos equivalentes ‘a monkey ‘ y ape tienen diferente significado. Aunque existen algunas similitudes entre ambos animales, las diferencias son muchas.

Anuncios Patrocinados

Si vas a comer algo te recomiendo que no veas el video que justo esta debajo de este comentario que te dejo, porque al igual que yo talvez no vas a poder comer durante todo el dia el video es muy explicito se recomienda personas sensibles no verlo.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

images

Ultimas Musicas de Third Day

El tercer día es una vanda cristiana de la roca formada en Marietta, Georgia durante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *