Inicio / Los Tops / Las 10 Celebridades Más Confiables del Mundo – 2014

Las 10 Celebridades Más Confiables del Mundo – 2014

La reconocida revista Forbes enumeró a las diez celebridades que inspiran más confianza a los americanos. En la lista figuran estrellas del cine y la televisión ya veteranas y no hay ningún joven entre los elegidos.

Anuncios Patrocinados

10.- Ron Howard (Director)

Anuncios Patrocinados

El top diez lo cierra el director Ron Howard. Además de confiable, el director también está entre los influyentes de Forbes y en esta ocasión con 23% de los votos se ganó al público.

9.- Maggie Smith (Actriz)

Anuncios Patrocinados

La actriz Maggie Smith está en noveno lugar. Gracias a su actuación en la saga de Harry Potter y Downton Abbey, Smith ganó el 20% de los votos.

8.- Denzel Washington (Actor)

En octavo lugar está Denzel Washington. El famoso actor es de los más confiables con un 17% de los votos.

7.- Robin Roberts (Presentadora)

La presentadora Robin Roberts es la séptima de la lista. La recién salida del clóset fue elegida con el 30% de los votos.

6.- Bill Cosby (Actor)

Cosby fue el sexto actor más votado de la encuesta con un 24% de la preferencia del público. Con el paso de los años, Bill Cosby sigue siendo de los personajes más queridos y seguidos por las personas.

5.- Betty White (Actriz)

En el puesto número cinco está la grandiosa Betty White. La divertida actriz es de las más queridas y confiables llevándose el 22% de los votos.

4.- Michael J. Fox (Actor)

El actor está en el cuarto lugar con un 26% de confiabilidad. Michael J. Fox no deja de estar entre los preferidos de la gente a pesar de que su serie está próxima a ser cancelada.

3.- Morgan Freeman (Actor)

En tercer lugar está Morgan Freeman. El actor obtuvo el 21% de los votos debido a que la gente se identifica con él y se les hace una persona confiable con tan sólo escuchar su voz en los comerciales.

2.- Carol Burnett (Actriz)

En segundo lugar está Carol Burnett. La actriz de 80 años alcanzó el 24% de los votos por ser una celebridad de las más queridas en Hollywood.

1.- Tom Hanks (Actor)

Tom Hanks se ganó el 25% de los votos poniéndolo así en primer lugar. El actor que fue olvidado por La Academia para ser nominado al Oscar, ha demostrado a lo largo de los años que es uno de los famosos más queridos por el público.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...