Inicio / Los Tops / Las 10 Ciudades europeas Más Bellas perfectas para tu luna de miel

Las 10 Ciudades europeas Más Bellas perfectas para tu luna de miel

Uno de los países más turísticos de Europa es sin duda Italia, ya que cuenta con hermosos lugares que visitar y esta lista resume las ciudades italianas más bellas.

Anuncios Patrocinados

Uno de los países más turísticos de Europa es sin duda Italia, ya que cuenta con hermosos lugares que visitar y esta lista resume las ciudades italianas más bellas.

Anuncios Patrocinados

10.- Bolonia – (Bologna)
Bolonia (Bologna) en boloñés: Bulåggna, es una ciudad de Italia, capital de Emilia-Romaña (en el norte del país), situada entre el río Reno y el río Sávena, cerca de los Apeninos. Es una de las ciudades históricas mejor conservadas y tiene el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa, después del de Venecia.

9.- Milán (Milano)
Milán (Milano) es la mayor ciudad de la Italia septentrional y la segunda ciudad de Italia por población, capital de la provincia de Milán y de la región de Lombardía. Se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia. En 2008, el PIB de Lombardía, fue estimado por el INSEE en 366.130,51 millones de euros, el segundo de Europa después de la región de Isla de Francia.

Anuncios Patrocinados

8.- Palermo – (Palermu)
Palermo (Palermu) es una ciudad capital de la región autónoma de Sicilia y de la provincia de Palermo. En ella habitan 658.112 habitantes (2009) y en su aglomeración urbana cuenta con cerca de 860.000, cifra que aumenta hasta 1.030.135 habitantes en toda su área metropolitana (la quinta más poblada de Italia, detrás de Roma, Milán, Nápoles y Turín).

7.- Génova – (Genova)
Génova (Genova) es la sexta ciudad italiana por población, ya que cuenta con 609.746 habitantes (2009). Es la capital de la provincia homónima y de la región de Liguria. El ‘Área Metropolitana Genovese’ cuenta con 1.510.000 habitantes.

6.- Siena – (Toscana)
Siena es una ciudad italiana de la región de la Toscana (Italia), capital de la provincia homónima.

5.- Pisa – (Toscana)
Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana y es la capital de la homónima provincia. Entre los monumentos más importantes de la ciudad está —en la célebre Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad— la catedral, construida en mármol entre los años 1064 y 1118, en estilo románico pisano, con su portal en bronce de Bonanno Pisano y el púlpito de Giovanni Pisano. En esta plaza surge la llamativa torre inclinada, del siglo XII, con una altura de 58,36 metros, que sufrió su característica inclinación inmediatamente después de iniciarse su construcción.

4.- Nápoles – (Napoli)
Nápoles (Napoli) en napolitano Napule, es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la provincia de Nápoles. La ciudad de Nápoles administrativa tiene algo menos de un millón de habitantes, que, unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3,7 millones. Sus habitantes reciben el gentilicio de napolitanos. Está situada a medio camino entre el monte Vesubio y otra área volcánica, los Campos Flégreos.

3.- Roma
Roma es una ciudad italiana, de 2.796.102 habitantes,1 2 capital de la provincia de Roma, de la región del Lacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea;3 por antonomasia, se le conoce como la Ciudad Eterna, l’Urbe o Città Eterna.

2.- Florencia – (Firenze)
Florencia (Firenze) es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Posee 378.236 habitantes, y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes.

1.- Venecia –(Venezia)
Venecia (Venezia) en el idioma véneto: Venessia o Venesia, es una ciudad ubicada en el noreste de Italia. Es también la capital de la región venéta y de la provincia de Venecia, recibiendo por apodo ‘La Serenissima’ (La Serenísima). Su centro histórico (Centro Storico) se encuentra en una de las islas más grandes de la laguna de Venecia.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...