Inicio / Los Tops / Las 10 famosas con los labios mas besables de todos los tiempos

Las 10 famosas con los labios mas besables de todos los tiempos

Poseer labios sexys entre famosas y actrices es una de las caracteristicas que resalta su belleza y la hace más deseadas por los miles de fans que tiene alrededor del mundo convirtiendolas en mujeres inalcansables .

Anuncios Patrocinados

Los labios carnosos y llamativos hace de las famosas y grandes actrices las mujeres más deseadas aquí les presentamos una lista de los 10 labios más besables del mundo.

Anuncios Patrocinados

10.-Eva Mendes – Estadounidense

Una latina que lo tiene todo, grandes curvas, una cara seductora y además, unos labios muy sexys... Por eso y más, Eva ocupa el decimo lugar de la lista.

9.-Jennifer Garner Estadounidense

En la serie Alias se convirtió en el objeto de deseo de muchos, gracias a este papel es que saltó a la pantalla grande, teniendo un éxito inmediato. Hoy sigue siendo una de las actrices más guapas; se casó con el actor y director Ben Affleck con quien tiene una hija.

Anuncios Patrocinados

8.-Megan FoxEstadounidense

No es la mejor actriz, sin embargo, Megan se cotizó después de que participara en la cinta Transformers, en donde la pudimos ver como el nuevo sex symbol juvenil. A pesar de que se ha sometido a varias cirugías y que recientemente fue mamá, Fox sigue luciendo espectacular.

7.-Sophia Loren – Italiana

Otra musa europea que fue la sensación de la década de los 60, Loren participó en más de 30 películas, teniendo entre sus éxitos Matrimonio a la italiana y Boccaccio 70; la mayoría de sus cintas las filmó a lado del actor italiano Marcello Mastroianni.

6.-Rihanna – De Barbados

La originaria de Barbados se ha apoderado de la escena musical del pop, Rihanna es una morena que cautiva por su belleza y su gran voz, ella tenía que estar en este conteo, pues sus labios son parte de su atractivo físico.

5.-Marilyn Monroe – Estadounidense

No por nada fue considerada un Sex Symbol, que enamoró a todos los de la época; poseedora de los labios que todos querían besar, que participó en un sin número de películas y que además, le cantó un Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos, ‘JFK’... Al final Monroe tuvo una muerte que causó controversia, unos dicen que fue suicidio otros asesinato.

4.-Scarlett Johansson  Estadounidense

Para muchos es la Venus hecha mujer… Johansson es de esas actrices que al verlas nos deja perplejos, es una rubia que luce y llama la atención gracias a sus facciones finas, el las que resaltan sus labios e imponentes curvas... Sólo pregúntenle a Woody Allen que la ha elegido como una de sus tantas musas.

3.-Brigitte Bardot – Francesa

En la década de los 60 y 70, esta mujer europea se convirtió en la sensación del séptimo arte; Bardot supo cautivar a su público con su belleza y sus actuaciones, esa cara inocente con esos labios prominentes, llamaron la atención de varios directores.

2.-Jessica Alba – Estadounidense

Esta actriz de origen latino nos cautivó a todos cuando fue la protagonista de la serie Dark Angel. Sin ser la mejor actriz, Alba ha sabido llevar una carrera aceptable, participando en cintas como Sin City, Machete, Los 4 Fantásticos, entre otras, pero siempre mostrando su lado más sensual, el cual incluye sus carnosos labios.

1.- Angelina Jolie – Estadounidense

Como lo mencionamos, Jolie es la actriz con los labios más deseados, hoy entendemos por qué Brad sucumbió a los encantos de Angelina, pues además de tener semejante boca, es una de las mujeres más guapas del planeta y además comparte el espíritu altruista de Brad.

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...