Inicio / Los Tops / Las 10 islas con más visitantes durante el año

Las 10 islas con más visitantes durante el año

Entre las islas más visitadas esta la de Bora Bora que es considerada una de las mejores islas exóticas del mundo po

Anuncios Patrocinados

Una isla es una zona de tierra firme, más o menos extensa, rodeada completamente por una masa de agua, de tamaño menor que un continente. Toda su superficie, tomada a la misma altura sobre el nivel del mar, está sometida a un clima similar.

Anuncios Patrocinados

1.- Bora Bora 

Es la imagen perfecta de lo que todos consideramos una isla exótica y paradisíaca. Playas de aguas transparentes, de arenas limpias, de fondos de corales, de tranquilidad y relax.

2.- Isla de Pascua

Quizás su elección se ha basado en el misterio de los famoso moais que pueblan la isla. su enigmática misión la han convertido en una isla recordada por todos que incluso optó a ser elegida Nueva Maravilla del Mundo.

Anuncios Patrocinados

3.- La Digue

Todas las conocemos por el nombre del conjunto de islas: Seychelles, pero La Digue es su isla más conocida. Este conjunto de islas es uno de los más solicitados por los turistas.

4.- Islas Galápagos

Para los amantes de la fauna, Galápagos representa todo un mapa prehistórica del reino animal. Aparte de sus espectaculares fondos marinos, aquí el gran espectáculo es el de sus tortugas, iguanas y focas.

5.- Santorini

Dicen que es uno de los más bellos del mundo. En las Islas Cícladas, Santorini es un brote de espuma blanca en medio de un inmenso mar azul, de un azul intenso como pocas veces se puede ver, y con un cielo no menos azul, que se torna naranja cuando amanece y atardece. Es un óleo, un cuadro que rebosa color y sabor tradicional griego.

6.- Capri

Es la imagen perfecta de la típica isla mediterránea, situada frente a las costas de Nápoles. Una isla histórica en la que podremos disfrutar no sólo de su pasado, sino también de sus maravillas naturales, como la Gruta Azul.

7.- Djerba

No podía faltar otra de esas islas capaz de mezclar el estilo mediterráneo con el árabe. Djerba destaca por sus palmerales, por sus olivos y por esas típicas casas y mezquitas rurales tunecinas de un azul intenso.

8.- Ko Samui

Es una isla que conserva su encanto gracias a que aún no es muy turística. Casi nos atreveríamos a decir que conserva el encanto de las islas virginales y solitarias.

9.- Bali

Claro, no podía faltar. Seguro que nada más oir el nombre pensamos en exóticas bailarinas; en las cintas de flores colgadas al cuello; en la música balinesa; en las playas largas y anchas; en los campos de arroz que salpican su paisajes y cómo no, en sus templos orientales.

10.- Isla Reunión

Una isla con muchos contrastes; con bosques exóticos, pero con volcanes activos en su interior; con playas salvajes y con el paisaje del siempre acogedor Océano Índico.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...