Inicio / Los Tops / Las 10 Maravillosas Ventajas de ser Mujer

Las 10 Maravillosas Ventajas de ser Mujer

Aunque por lo general se piensa que la mujer es el sexo débil o que son incapaces de realizar ciertas tareas, debido a la discriminación de género en la sociedad que hasta hoy persiste, esta lista dice que no es así.

Anuncios Patrocinados

10.- Las mujeres viven más tiempo

Anuncios Patrocinados

Según un estudio de las Universidades de California y Riverside las mujeres viven entre 5 y 10 años más que los hombres.

9.- Tienen excelentes habilidades comunicativas

Anuncios Patrocinados

Según la Universidad de Manchester las mujeres tienen ´habilidades de comunicación superiores´ y utilizan una variedad más amplia de palabras en situaciones sociales.

8.- Les va mejor en las entrevistas

Una investigación de la Universidad de Western Ontario, determinó que las mujeres se asustan más en los momentos previos a la reunión, pero se desenvuelven mejor para la entrevista.

7.- Sobreviven más a los accidentes de tránsito

Un análisis de la Universidad de Carnegie Mellon determinó que los hombres tienen un 77% más probabilidades de morir que las mujeres porque son menos precavidos.

6.- Encuentran consuelo más fácilmente

En una encuesta realizada por la organización Mind a 2.000 personas, se reveló que las mujeres tienen muchas más probabilidades de hablar de sus problemas que los hombres.

5.- Tienen sistemas inmunológicos más fuertes

Un estudio realizado por la Universidad McGill descubrió que el estrógeno les da una ventaja a ellas cuando el organismo debe luchar contra las infecciones.

4.- Las mujeres son mejores líderes

Estudios han demostrado que las mujeres son líderes más efectivos porque son mejores oyentes, tienen mayor capacidad para resolver problemas y además, pueden desempeñar varios roles.

3.- Las mujeres invierten mejor

Según un estudio de Barclays y Ledbury las mujeres suelen ser más cautelosas con sus decisiones y planes a largo plazo.

2.- Aprenden mejor

Las mujeres son mejores estudiantes, porque tienen un mejor enfoque a la expansión en sus mentes, según un estudio realizado por las universidades de Georgia y Columbia.

1.- Son menos infecciosas

Un estudio de la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos) demostró que las oficinas de los hombres poseen más bacterias y gérmenes que el de las de mujeres.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...