Inicio / Los Tops / Las 10 Mariposas más Fascinantes del Mundo

Las 10 Mariposas más Fascinantes del Mundo

El ser humano desde siempre ha sentido un miedo atávico por los insectos. Excepto quizá por las mariposas. Causan fascinación verlas revolotear por el campo o los jardines cuando comienza la primavera.

Anuncios Patrocinados

Entre todos los animales del mundo encontramos que las mariposas son una de las bellas y encantadoras y hoy les traemos un listado de las 10 mariposas más fascinates del mundo.

Anuncios Patrocinados

 10.- Mariposa Transparente –(Transparent Butterfly)

Glasswing mariposa (Greta oto) es un cepillo de pies alas de mariposa, que son transparentes. El tejido entre las venas de sus alas parece de vidrio. Se encuentran en el rango que se extiende en toda América Central hasta México.

Anuncios Patrocinados

9.- Mariposa Hoja – (Dead Leaf Butterfly)

Mariposas Hoja mirada brillante cuando sus alas estan planas,  vienen en todo tipo de colores y formas. Pero cuando sus alas se pliegan parecen hojas – a veces verde, a veces marrón, como si caídos y muertos.

La semejanza con una hoja muerta es nada menos que notable. Viven en bosques, zonas de exuberante como Nueva Guinea, el sur de Asia, Madagascar y la India.

8.-Mariposa Ochenta y Ocho (Neglected Eighty-Eight Butterfly)
Un descuidado ochenta y ocho mariposa (Diaethria neglecta) en muestro Pantanal de Brasil el diseño de líneas y puntos que le da su nombre común inusual.

7.- Mariposa Buo – (Giant Owl Butterfly)
La mariposa búho gigante cae bajo el género Caligo y se conocen comúnmente como mariposas Búho, que muestran enormes manchas oculares, los ojos que se asemejan a los búhos. Hay alrededor de 20 especies en el género, que se encuentra en las selvas tropicales de México, América Central y del Sur.

6.-Mariposa Alexandra – (Queen Alexandra’s Birdwing Butterfly)
Alas de pájaro Reina Alexandra es la mariposa más grande del mundo, con una envergadura de hasta 1 pie (30 cm). Esta mariposa tropical desde el norte de la selva  Papúa Nueva Guinea.

Las orugas se comen las plantas pipevine, que contiene veneno, lo que hace que la mariposas  sean tóxicos para los depredadores, que hara que se enfermen si se lo comen.

5.- Mariposa Esmeralda – (Emerald Swallowtail Butterfly)

La Cola de Golondrina Esmeralda (Palinurus Papilio) es una mariposa  que se encuentra principalmente en el sudeste de Asia y es una de las mariposas de color verde.

Es también conocida como pavo real o verde esmeralda de bandas Pavo Real Cola de Golondrina. Hay varias subespecies (de Birmania, Borneo, Indonesis, Nias y Filipinas).

4.- Mariposa Zebra –(Zebra Longwing Butterfly)

Alas negras largas con bandas amarillas distintivas finamente  combinado con vuelo lento, elegante – caracteriza a la cebra Longwing (Heliconius charitonius). Cuenta con una amplia gama de hábitats, incluyendo hamacas de madera, matorrales y jardines.

El Longwing cebra se encuentra en el sur de Florida, especialmente en el Parque Nacional Everglades. En 1996 la legislatura del estado designó a la cebra Longwing como la mariposa oficial del Estado.

3.- Mariposa Blanca Morpho – (White Morpho Butterfly)

El Morpho Blanco (Morpho polyphemus) es una mariposa blanca tropical de México, América Central y las Antillas. Tanto la parte superior e inferior de las alas son de color blanco brillante, con algunas pequeñas manchas de color marrón claro.

Hay una fila de pequeños ojos buscando manchas en la parte inferior de la de alas posteriores. La oruga se alimenta de  Paullinia pinnata 

2.- Mariposa Pavo Real  – (Peacock Pansy Butterfly)

La mariposa pavo real  (almana Junionia) Deportes en huelga y los patrones de manchas oculares de color púrpura.

1.- Mariposa de Madera Blanca – (Wood White Butterfly)
La mariposa de madera blanca es una especie en un lugar de aspecto delicado, a menudo se pasa por alto, junto con otros miembros de la familia de mariposas blancas. Es de color blanco crema con las puntas de color gris a la parte superior alas anteriores, y tiene vetas grises en la parte superior y a las posteriores.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...