Inicio / Los Tops / LAS 10 MEJORES CANCIONES DE LANA DEL REY

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE LANA DEL REY

Lana Del Rey, es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Comenzó a actuar en clubes de Nueva York a los dieciocho años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía veinte con 5 Points Records. En enero de 2010, lanzó su primer álbum de estudio, Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant. Posteriormente le compró sus materiales discográficos y firmó un nuevo contrato con Interscope Records, Polydor Records y Stranger Records en octubre de 2011, por los cuales puso en venta su sencillo debut «Video Games» perteneciente a Born to Die de 2012, que vertiginosamente consiguió vender más de 3,7 millones de copias en todo el mundo al finalizar el año, lo que lo convirtió en el cuarto álbum más vendido del 2012, actualmente lleva ya más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo el disco de música alternativa más vendido de esta década por una artista femenina.

Anuncios Patrocinados

Born to Die fue lanzado el 27 de enero de 2012 en Irlanda, el 30 de enero de 2012 en el Reino Unido y el 31 de enero en el resto del mundo. En el Reino Unido el álbum debutó en el número uno, vendiendo 117.000 copias en su primera semana. En Estados Unidos, el álbum vendió 77 000 copias en su semana de lanzamiento, debutando en la segunda posición del Billboard 200. Generalmente, el álbum y sus respectivos sencillos han tenido una buena recepción comercial alrededor del mundo. Born to Die recibió críticas generalmente favorables por parte de los críticos profesionales, según Metacritic. Para promocionar el álbum, Del Rey se presentó en Saturday Night Live el 14 de enero de 2012, en general recibiendo críticas mixtas por su presentación. El tercer sencillo del álbum fue «Born to Die»; el vídeo musical fue dirigido por Yoann Lemoine58 y contó con un presupuesto y una producción significativamente mayor que la de sus vídeos anteriores. Su siguientes sencillos fueron «Blue Jeans», cuyo vídeo musical oficial fue lanzado el 19 de marzo de 2012, «Summertime Sadness» y «National Anthem». Las 10 mejores canciones de Lana del Rey.

 

 

«ESCUCHAR MUSICA LANA DEL REY»

 

10.- Shades Of Cool

Anuncios Patrocinados

9.- High By The Beach

8.- Serial Killer

Anuncios Patrocinados

7.- West Coast

6.- Blue Jeans

5.- Dark Paradise

4.- Video Games

3.- Summertime Sadness

2.- Born To Die

1.- Young and Beautiful

Búsquedas relacionadas con música de Lana del Rey

  • escuchar musica de lana del rey
  • lana del rey youtube
  • lana del rey canciones
  • lana del rey albumes
  • lana del rey no kung fu
  • lana del rey instagram
  • lana del rey biografia
  • lana del rey summertime sadness
  • lana del rey honeymoon

Vea Tambien

LOS HERMANOS CURI – LA LOCA PASIÓN DE TU AMOR (VÍDEO OFICIAL)

Los Hermanos Curi son agrupación de Ocobamba, Apurimac, actualmente viven en Ayacucho. Anuncios Patrocinados Letra de la ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *