Inicio / Los Tops / LAS 10 MEJORES CANCIONES DE LASSO

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE LASSO

Lasso. Se inició formalmente en el medio musical a los quince años, en coronda (Argentina) y fue novio de Melani Ackermann, junto a quien formó la banda Punk Society. A pesar de la juventud los miembros de Punk Society, llegaron a abrirle conciertos a bandas consagradas como los Tres Dueños y los mexicanos Panda, además de establecer una relación de mensajes de texto con la banda argentina Flema; igualmente participaron en los Intercolegiales Nuevas Bandas, ganando «Mejor Banda de Rock» en uno de ellos.

Anuncios Patrocinados

Andrés al terminar su relación con Melani, le obsequia la novela del escritor Albert Camus titulada “el extranjero”. Él atravesaba un estado existencialista donde se preguntaba por su vida y sus acciones, cosa por la cual su relación culminó. La pregunta por el Ser que comienza a germinarse en el joven artista trae consigo el sufrimiento. Como dice el proverbio griego “Pathei Mathos” (el conocimiento viene del sufrimiento), Lasso obtiene un gran avance personal y artístico tras este hundimiento, alcanza la sabiduría del amor.

Luego de esto tuvo la oportunidad de conformar Karnavali, banda de rock con tintes de post-hardcore,  cual fue seleccionada como grupo revelación por los Amigos Invisibles en el Festival Doritos de rock 2008, y también elegida como finalista para tocar en el prestigioso Festival Nuevas Bandas del mismo año. Las 10 mejores canciones de Lasso.

Anuncios Patrocinados

 

 

«ESCUCHAR MUSICA LASSO»

 

10.- Tiempo Fallo

9.- Libertad

Anuncios Patrocinados

8.- Huyendo

7.- Gracias

6.- Sin Otro Sentido

5.- No Pares de Bailar

4.- Hoy Te Dejo De Amar

3.- Quiero que vuelvas

2.- Te Veo

1.- Diferente

Búsquedas relacionadas con música de Lasso

  • escuchar musica de lasso
  • lasso y sheryl
  • lasso quiero que vuelvas
  • lasso canciones
  • lasso te veo
  • lasso como te odio
  • lasso diferente
  • lasso carolina uslar

Vea Tambien

ashlee

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ASHLEE SIMPSON

Ashlee Simpson. En 2003, firmó contrato discográfico con Geffen Records, al año siguiente lanzó su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *