Inicio / Los Tops / Las 10 mejores canciones navideñas en inglés

Las 10 mejores canciones navideñas en inglés

No se trata de villancicos propiamente dichos, sino de canciones ambientadas en Navidad.Se trata de verdaderos éxitos musicales, no sólo de la temporada navideña, sino de todos los tiempo.

Anuncios Patrocinados

No se trata de villancicos propiamente dichos, sino de canciones ambientadas en Navidad. Con los años se han hecho muy populares y no hay hogar en el mundo que no cuente con una versión de estas piezas musicales, llenas de alegría y felicidad.

Anuncios Patrocinados

10-. “The little drummer boy”
Aunque algunos crean que “El niño del tambor” es un villancico español, dada la fama adquirida con la versión de Raphael, se trata de una canción estadounidense popularizada por Harry Simeone Chorale en 1958. Desde luego que no olvidamos la famosa “Silent Night” o “Twelve Days of Christmas”… pero en este rubro musical, la Navidad se pasa de generosa y alegre.

9.- “Rudolph the red-nosed reindeer”
El querido reno de la nariz roja ha tenido cientos de versiones; una de las más memorables es la de Gene Autry.

Anuncios Patrocinados

8. -“The Christmas song”
Emblemática canción navideña en Estados Unidos. Nat King Cole la popularizó en 1946

7.-“Have yourself a Merry little Christmas”

Por supuesto es imprescindible. Fue cantada por primera vez por Judy Garland y luego Frank Sinatra la convirtió en un éxito.

6.-“Winter wonderland”
Se considera una canción de Navidad, aunque en realidad vale para cualquier época del invierno. La grabación más conocida es la de Elvis Presley.

5.- “Santa Claus is coming to town”
Esta canción fue compuesta en los años 30. Inolvidable y famosa es la interpretación de Bruce Springsteen en directo.

4.- “Last Christmas”
La navidad más nostálgica, con el sonido ochentero de Wham y la voz de George Michael.

3.- “Jingle bells”

La canción navideña más conocida en todo el mundo. Entre sus innumerables versiones populares destaca la de Barbra Streisand y no dejen de escuchar la reciente interpretación de Michael Bublé con las Puppini Sisters.

2.-“Happy Xmas”
John Lennon compuso e interpretó esta balada considerada como una de las mejores canciones navideñas. Su mensaje antibelicista la hizo convertirse en un himno por la paz

1.- “White Christmas”
La versión original de Bing Crosby se considera el primer, y aún hoy, el más importante hit de la música con temática navideña.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...