Inicio / Los Tops / Las 10 mejores canciones romanticas de los doramas

Las 10 mejores canciones romanticas de los doramas

Entre las mejores canciones de dramas coreanos estan las canciones de nuevo dorana del guapisimo Lee Min Ho los herederos que tuvo una gran acodida entre los adolescente que día a día la siguierón.

Anuncios Patrocinados

Dorama es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria. En cada dorama encontramos una tema musical que se convierte en el favorito de miles de fans.

Anuncios Patrocinados

10.- THAT WOMAN Secret Garden 

That Woman interpretada por  Baek Ji Young es la  canción que acompaña todo el romance de Kim Joo Won y Gil Ra Im .

Desde el principio cuando ella no lo soporta porque el es un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo hasta que el logra enamorarla y forman una muy solida relación.

 9.- THE DAY WE FALL IN LOVE Heartstrings

The day we fall in love interpretada por Park Shin Hye esta es una dulce canción que acompaña la tierna historia de amor que tienen Lee Kyu Won y Lee Shin en su instituto de arte,Todo comenzo con una apuesta que logro juntarlos y pasaron por momentos mui divertidos.

Anuncios Patrocinados

 8.-LOVELY DAYYou’re Beautiful 

Lovely Day interpretada por Park Shin Hye esta canción la canta la tierna Go Mi Nam cuando se siente feliz de estar al lado 

de su unica estrella Tae Kyung ella no pudo evitar enamorarse y a veces solo tiene que observarlo de lejos

 7.- I’M SAYING The Heirs 

Im Saying interpretada por  Lee Hong Ki ,esta es una de las canciones de presentación de este dorama aparece al principio cuando los personajes Kim Tam y Cha Eun Sang se conocen y comienzan un romance de verano, 

Aparece tambien cerrando el dorama como indicio de que todos los herederos han superado los obstaculos que se les presento por ahora.

 6.- LOVE ISThe Heirs 

Love is interpretada por Park Jang Hyun & Park Hyeon Kyu (Bromance) el amor es… en esta bella canción se muestra que kim tam siempre estuvo enamorado de cha Eun Sang y siempre esta detras de ella protegiendola ,

al principio ella no queria reconocerlo pero llegara el momento en que tenga que asumirlo y aceptar que el también le gusta ..que mejor que con esta canción.

 5.- MOMENT The Heirs 

The Heirs en español ‘Los herederos’ es una serie de televisión surcoreana protagonizada por Lee Min-ho y Park Shin Hye.

Moment es la canción interpretada por Lee Chang Min, esta canción suena cuando Kim Tam y Cha Eun Sang se reencuentran en Seul despues de haberse conocido en Los Estados Unidos el se da cuenta que ella le gusto desde un principio pero al mismo tiempo de todos los problemas que van a tener que pasar si es que quieren llegar a estar juntos.

4.- YOU’VE FALLEN FOR ME Heartstrings 

Heartstrings en español significa Cuerdas del corazón, Estás enamorado de mí o Te enamoraste de mí es un bello dorama para adolescentes que es considerado por muchos como uno de los mejores de los últimos tiempos.

  You ve fallen for interpretada por Jung Yong Hwa es una cancion llena de alegria que muestra los momentos divertidos que pasan en el instituto los dos estudiantes enamorados Lee Kyu Won y Lee Shin.

 3.- WITHOUT WORDS You’r beautiful

Esta cancion la canta Go Mi Nam al darse cuenta que se ha enamorado de Tae Kyung ,el lider de su banda, pero se siente triste porque piensa que su amor no sera correspondido.

Pero esta bella canción pertenece a la multifacetica actriz Park Shin Hye.

 2.- WHAT DO I DO ? Boys before flowers 

What Do I Do interpretada por Jisun es una hermoza pero trizte cancion , aparece mayormente cuando surgen problemas entre Goo Jun Pyo y Geum Jan Di o cuando se separan y se extrañan.

Es una bella canción que muchas fans alrededor del mundo les hizo llorar por que le ponia ese mágico toque de romance,tristesa y esperanza que los actores vivian dentro del dorama.

1.- BECAUSE I’M STUPID Boys Before Flowers
Boys Over Flowers conocida en Latinoamérica como Los chicos son mejores que las flores .Está basado en el manga shojo japonés, Hana Yori Dango , escrito por Yoko Kamio. Esta es la quinta adaptación del manga.

En este bello y para muchos el mejor dorama, Because Im stupid cantando por el grupo SS501 es considerado como la mejor cancion definitivamente nos trae al recuerdo el triangulo amoroso que formaron Yoon Ji Hoo, Geum Jan Di y Goo Jun Pyo y las aventuras alegrias y tristezas que tuvieron que pasar los tres para darse cuenta a quienes le pertenecia este verdadero amor.

Vea Tambien

linny

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE LILLY GOODMAN

Lilly Goodman (nacida el 19 de diciembre de 1979 en Santo Domingo, República Dominicana) es ...