Inicio / Los Tops / Las 10 mejores peliculas de Adam Sandler

Las 10 mejores peliculas de Adam Sandler

Adam Richard Sandler, es un actor, comediante, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense. Es dueño de la compañía productora de películas y televisión Happy Madison Productions.

Anuncios Patrocinados

10.- El aguador (The Waterboy)
Waterboy, es un película de comedia del año 1998 de los Estados Unidos dirigida por Frank Coraci. Está protagonizada por Adam Sandler junto a Henry Winkler, Kathy Bates, Jerry Reed, y Fairuza Balk. Lynn Swann, Lawrence Taylor, Jimmy Johnson, Bill Cowher, Paul Wight, y Rob Schneider aparecen como cameos. Sandler produjo la película y co-escribió el guion junto a Tim Herlihy . La película fue muy rentable, ganó más de $ 160 millones en solo los Estados Unidos y se Sandler un actor de éxito con El Aguador convirtiéndose en su segunda película de 100 millones dólares en un año, junto con The Wedding Singer.

Anuncios Patrocinados


9.- Terminagolf (Happy Gilmore)
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf

Anuncios Patrocinados

8.- El chico ideal (The Wedding Singer)
The Wedding Singer (en español El chico ideal o La mejor de mis bodas) es una película cómica estadounidense estrenada en 1998. Fue dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. La película fue notable por ser la primera comedia romántica de Sandler. En esta película, se basa el musical de Broadway del mismo nombre estrenado en 2006.

7.- 50 primeras citas (50 First Dates)
50 First Dates, Como si fuera la primera vez en Hispanoamérica o 50 primeras citas en España es una película de tipo comedia romántica del año 2004, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, quienes ya habían actuado juntos en la película The Wedding Singer, y dirigida por Peter Segal. enry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes.

El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002. Su hermano y padre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente.

6.- Tonto, pero no tanto (Billy Madison)
Billy Madison es una película cómica de 1995 protagonizada por Adam Sandler haciendo el papel que le da el nombre a la película. Lo acompañan Bradley Whitford, Josh Mostel, Bridgette Wilson, Chris Farley, Norm Macdonald, Steve Buscemi y Darren McGavin. Fue escrita por Sandler y Tim Herlihy, dirigida por Tamra Davis, y producida por Universal Pictures. Recaudó 24 millones de dólares en todo el mundo.

5.- La herencia del Señor Deeds (Mr. Deeds)
Mr. Deeds es una película cómica de 2002 dirigida por Steven Brill y protagonizada por Adam Sandler, Winona Ryder y Jared Harris. Basada en Mr. Deeds Goes to Town (1936) de Frank Capra, la película fue distribuida por Columbia Pictures y New Line Cinema.


4.- Un papá genial (Big Daddy)
Un papá genial es una película de 1999 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y los hermanos Cole y Dylan Sprouse. A sus 32 años, Sonny Koufax (Adam Sandler) se pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia (Kristy Swanson), adopta fraudulentamente al pequeño Julian (Cole y Dylan Sprouse), un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quieren y, además de ser dejado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar ¡solo!


3.- Los declaro marido y marido
I Now Pronounce You Chuck & Larry, titulada Yo los declaro marido y… Larry en Latinoamérica y Os declaro marido y marido en España, es una película de 2007 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y Kevin James. Fue rodada en la ciudad de Nueva York. Larry Valentine (Kevin James) y Chuck Levine (Adam Sandler) son dos amigos que trabajan para la estación de bomberos de Nueva York.

Larry es viudo y tiene dos hijos, y Chuck disfruta de la vida como soltero. Rollos burocráticos impiden a Larry poder brindarle a sus hijos el seguro de vida, entonces le pide un favor a Chuck. Chuck debe firmar un impreso para mostrarse como pareja de Larry. Pero un burocrata (Steve Buscemi) tiene sospechas, entonces Chuck y Larry deberán comportarse abiertamente como una pareja y así despejar las dudas.

2.- Zohan: Licencia para peinar
Es una película cómica de 20081 acerca de Zohan Dvir, un ficticio héroe israelí y su comando armado contraterrorista, el cual, tras haber crecido harto de su servicio militar extenuante, finge su propia muerte tratando de alcanzar su sueño: convertirse en estilista de la Ciudad de Nueva York. El guion fue escrito por Adam Sandler, Judd Apatow y Robert Smigel, y fue dirigido por Dennis Dugan. El filme fue producido por la compañía Happy Madison, del propio Sandler, y distribuido por Columbia Pictures. Se estrenó en Estados Unidos el 6 de junio de 2008 y en Israel el 19 de junio del mismo año.

1.- Hazme reír (Funny People)
Funny People, conocida como Hazme reír en España y Siempre Hay Tiempo Para Reír en Hispanoamérica, es una película de comedia, que se estrenó el 31 de julio de 2009 en Estados Unidos. Fue dirigida y escrita por Judd Apatow y estelarizada por Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman. George Simmons es un gran exitoso actor de películas cómicas quien tiene como hobby asistir a stand-up comedy (comediante en vivo), donde conoce a un buen participante el cual influirá mucho en su vida; hasta que se entera de que tiene un trastorno de la sangre intratable y se le da menos de un año para vivir.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...