Inicio / Los Tops / Las 10 mejores peliculas de Anne Hathaway

Las 10 mejores peliculas de Anne Hathaway

Anne Jacqueline Hathaway, es una actriz de cine estadounidense. Realizó su debut actoral en 1999, en la serie de televisión Get Real. La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas.

Anuncios Patrocinados

10.- Get Smart
Conocida tambien como Super Agente 86, es una película de comedia y acción estrenada en 2008, basada en la exitosa serie televisiva del mismo nombre creada por Mel Brooks y Buck Henry, emitida en los años 60. Está dirigida por Peter Segal y protagonizada por Steve Carell como Maxwell Smart, Anne Hathaway como la Agente 99, Dwayne Johnson como el Agente 23

Anuncios Patrocinados

9.- Hechizada
Es una película dirigida por Tommy O’Haver y protagonizada por Anne Hathaway. El film está basado en la novela de Gail Carson Levine. Poco después de su nacimiento, Eleanor ‘Ella’ Defrell (Anne Hathaway) fue bendecida con el don de la obediencia por el hada Lucinda (Vivica A. Fox). Desde entonces, Ella tiene que obedecer todas las órdenes que le manden, sin poder hacer nada para remediarlo. Poco después, la madre de Ella fallece y su padre, necesitado de dinero, acaba casándose con una mujer rica, la Dama Olga

8.- Dia de San Valentín
Es una comedia romántica dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, George Lopez, Kathy Bates, así como estrellas jóvenes adolescentes como Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, y Carter Jenkins. La película se localiza el día de San Valentín en Los Ángeles, y cuenta diez historias distintas protagonizadas por personas que están interconectadas de alguna manera. El cuento fue escrito por Abby Kohn y Mark Silverstein.

Anuncios Patrocinados

7.- Un dia
One Day es una película británica dirigida por Lone Scherfig. Fue adaptada por David Nicholls de la novela homónima del 2009. Es protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Focus Features, que tiene los derechos de distribución en todo el mundo, la estrenó en el 2011, y fue clasificada como PG-13

6.- The Princess Diaries
El diario de la Princesa en Hispanoamérica y Princesa por sorpresa en España, es una película cómica-dramática, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita en 2000 por Meg Cabot.  La película está protagonizada por Anne Hathaway como Mia Thermopolis, una joven que descubre que es la heredera al trono de la ficticia Genovia, gobernada por su abuela, la Reina Clarisse Renaldi, la cual se encuentra encarnada por la primera actriz Julie Andrews. El reparto también incluye a Heather Matarazzo como la mejor amiga de Mia, Lilly Moscovitz; Héctor Elizondo como jefe de seguridad de Renaldi; y Robert Schwartzman como el hermano de Lilly que está enamorado de Mia.

5.- The Devil Wears Prada
Es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias. La ‘mala’ del relato sería su exjefa, Anna Wintour, para quien había trabajado en la revista Vogue. Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda, por lo que siguen la línea de la película Prêt-à-porter dirigida por Robert Altman.

4.- De amor y otras adicciones
Es una comedia romántica escrita, producida y dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. Basada en la novela de Jamie Reidy Hard sell: the evolution of a Viagra salesman, la película fue distribuida por 20th Century Fox y se estrenó el 24 de noviembre de 2010 en Estados Unidos, el 14 de enero de 2011 en España y el 27 de enero del mismo año en Argentina.

3.- La Boda de Rachel
Es una película dramática estrenada el 3 de octubre de 2008 en Estados Unidos y el 31 de octubre del mismo año en España. Protagonizada por Anne Hathaway y dirigida por Jonathan Demme. Hathaway fue candidata a los Premios Óscar, Globo de Oro y Premios del Sindicato de Actores en la categoría de -mejor actriz- por su interpretación de Kym.

2.- Los Miserables
Es una novela del político, poeta y escritor francés Victor Hugo publicada en 1862, considerada como una de las obras más conocidas del siglo XIX. La novela, de estilo romántico, plantea a través de su argumento un razonamiento sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión. El autor confesó que se había inspirado en Vidocq, criminal francés que se redimió y acabó inaugurando la Policía Nacional francesa, para crear a los dos protagonistas y que la historia de su país le había inspirado para situar el contexto histórico: por ello, los personajes viven la Rebelión de junio (1832) y los posteriores cambios políticos.

1.- The Dark Knight Rises
Es una película estadounidense de acción y drama dirigida por Christopher Nolan, quien co-escribió el guion junto con su hermano Jonathan Nolan. La película está basada en el personaje de DC Comics Batman, siendo la tercera y última entrega de la trilogía cinematográfica de Batman, iniciada por Batman Begins en 2005 y continuada en 2008 por The Dark Knight. Christian Bale vuelve a interpretar el papel protagónico de Bruce Wayne/Batman, junto al regreso de Michael Caine como Alfred Pennyworth, Gary Oldman como James Gordon, Morgan Freeman como Lucius Fox, y Cillian Murphy como el Dr. Jonathan Crane.

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...