Inicio / Los Tops / Las 10 mejores peliculas de bodas

Las 10 mejores peliculas de bodas

Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. En esta lista te presentamos las 10 películas sobre bodas. Para que lo disfrutes en familia.

Anuncios Patrocinados

10.- La gran boda Griega
My Big Fat Greek Wedding, es una película estadounidense del año 2002, dirigida por Joel Zwick. El guion fue escrito por Nia Vardalos, quien también participó en el reparto como protagonista. En el año 2002, fue la quinta película más taquillera de Estados Unidos, recaudando 241.438.208 dólares. Además, esta película estuvo nominada a los premios Óscar en 2003, en la categoría de mejor guion original.

Anuncios Patrocinados


9.- La boda de mi mejor amigo
La Boda de mi mejor amigo, es una comedia romántica dirigida por P. J. Hogan y protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Rachel Griffiths. La película fue un éxito comercial y de crítica. La canción ‘I Say a Little Prayer (For You)’ (“Digo una pequeña oración para ti”) fue grabada por Diana King y presentada emblemáticamente en la cinta, convirtiéndose en un top 20 en el Billboard.

Anuncios Patrocinados


8.- El padre de la novia
El padre de la novia, es una película de 1950 dirigida por Vincente Minnelli y con Spencer Tracy y Elizabeth Taylor como actores principales.

7.- Experta en bodas
Es una comedia romántica estrenada el 26 de enero de 2001 en Estados Unidos y el 13 de julio del mismo año en España. Protagonizada por Jennifer López y Matthew McConaughey. Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore (Jennifer Lopez). Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia.

6.- Guerra de Novias
Es una comedia romántica de 2009 dirigida por Gary Winick y protagonizada por Kate Hudson, Anne Hathaway. Raphael y Wilson fueron las encargadas de completar el guion de Bride Wars, partiendo de un borrador de Greg DePaul, antes de que se declarara la Huelga de guionistas de Hollywood del 2007-2008 . Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith también contribuyeron.

5.- La Boda de mi Novia
Es una película de 2008 de comedia romántica dirigida por Paul Weiland y escrita por Adam Sztykiel (adaptación al cine por Sztykiel, Deborah Kaplan y Harry Elfont). Fue producida por Neal H. Moritz y fue lanzado por Columbia Pictures en América del Norte el 2 de mayo de 2008. La película incluye la última aparición en pantalla de Sydney Pollack.


4.- 27 Vestidos
Es una comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl, James Marsden y Edward Burns. Estrenada el 18 de enero de 2008 en Estados Unidos y el 29 de febrero del mismo año en España. Jane Nichols (Katherine Heigl) ha sido dama de honor en 27 bodas. Una noche cuando está asistiendo a dos bodas simultáneamente, conoce a Kevin Doyle (James Marsden), un reportero de bodas. Kevin la acompaña a casa pero la disgusta con una cínica visión del matrimonio.


3.- En la Boda de mi Hermana
En la boda de mi hermana o La fuente del amor, es una comedia romántica dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Kristen Bell y Josh Duhamel. Co-escrita por el director, David Diamond y David Weissman, la película se estrenó el 29 de enero de 2010 en Estados Unidos.


2.- La Boda de Rachel
Es una película dramática estrenada el 3 de octubre de 2008 en Estados Unidos y el 31 de octubre del mismo año en España. Protagonizada por Anne Hathaway y dirigida por Jonathan Demme. Hathaway fue candidata a los Premios Óscar, Globo de Oro y Premios del Sindicato de Actores en la categoría de mejor actriz por su interpretación de Kym. Desde el momento en el que Kym (Anne Hathaway) regresa a la casa de la familia Buchman, para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt), tratará de limar asperezas del pasado. Kym, pese a ser realmente joven, tiene un largo historial de crisis personales, depresiones, conflictos familiares y tragedias a su alrededor.

1.- Tenias que ser Tu
Es una película de comedia romántica dirigida por Anand Tucker que cuenta con las actuaciones principales de Amy Adams y Matthew Goode, fue rodada en 2010 en Irlanda, cuenta además con la actuación de Adam Scott y John Lithgow. Anna Brady (Amy Adams) es una decoradora de Boston, EE UU, que desea que su novio desde hace cuatro años, Jeremy (Adam Scott), que es cardiólogo, le pida el matrimonio. Finalmente un día su novio la invita a una cena romántica, y una amiga de Anna le cuenta que lo vio salir de una afamada joyería, por lo que piensa que esta vez se lo va a pedir.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...