Inicio / Los Tops / Las 10 Mejores Películas de Bradley Cooper

Las 10 Mejores Películas de Bradley Cooper

Este actor estadounidense ha participado en grandes producciones de cine, y además su ultimo trabajo le velio una nominación al los Premios Oscar como mejor actor, esta lista resume las mejores películas de Bradley Cooper.

Anuncios Patrocinados

10.- Historias de San Valentín (Valentine’s Day)

Anuncios Patrocinados

Historias de San Valentín (Valentine’s Day) es una comedia romántica dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, George Lopez, Kathy Bates, así como estrellas jóvenes adolescentes como Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, y Carter Jenkins. La película se localiza el día de San Valentín en Los Ángeles, y cuenta diez historias distintas protagonizadas por personas que están interconectadas de alguna manera. El cuento fue escrito por Abby Kohn y Mark Silverstein.

9.- La Gran Estafa Americana (American Hustle)

Anuncios Patrocinados

La Gran Estafa Americana (American Hustle) es una película de comedia de 2013 dirigida por David O. Russell y escrita por Russell y Eric Warren Singer basada en una operación ABSCAM del FBI en los 70s y 80s. Se estrenó el 13 de diciembre del 2013. En los papeles principales se encuentran Christian Bale como Irving Rosenfeld, Amy Adams como Sydney Prosser y Bradley Cooper como Richard DiMaso. Mientras, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence y Louis C.K. participan en roles secundarios.

8.- El equipo A (The A-Team)

El equipo A (The A-Team o Los magníficos) es una serie de televisión, protagonizada por George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr.T, que fue emitida por primera vez en la NBC (23 de enero de 1983 – 8 de marzo de 1987).

7.- Cruce de caminos (Crossroads)

Cruce de caminos (Crossroads) es una película de 1986.El filme fue dirigido por Walter Hill. La música corrió a cargo de Ry Cooder. La película está inspirada en la leyenda de Robert Johnson, el inspirador músico de Blues. La película está protagonizada por Ralph Macchio, que al final del filme se bate en un duelo de guitarras con Steve Vai.

6.- El ladrón de palabras (The Words)

El ladrón de palabras (The Words) es un drama romántico escrito y dirigido por Brian Klugman y Lee Sternthal, en su debut como director. Está protagonizada por Bradley Cooper, Zoe Saldana, Olivia Wilde, Jeremy Irons, Ben Barnes, Dennis Quaid y Nora Arnezeder.

5.- Resacón 2 – Ahora en Tailandia (The Hangover: Part II)

Resacón 2 – Ahora en Tailandia (The Hangover: Part II) es una película de 2011 dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Justin Bartha, Zach Galifianakis y Ed Helms. La secuela de The Hangover (2009) se estrenó el 26 de mayo en Estados Unidos, Perú y Argentina.

4 .- Di que sí (Yes Man)

Di que sí (Yes Man) es una película de comedia estadounidense-australiana de 2008, dirigida por Peyton Reed. Está protagonizada por Jim Carrey, Zooey Deschanel y Terence Stamp. La cinta está basada en el libro homónimo escrito por el comediante británico Danny Wallace en 2005.

3.- Sin límites (Limitless)

Sin límites (Limitless) es una ficción científica estrenado el 18 de marzo de 2011 en Estados Unidos, el 8 de abril del mismo año en España y el 26 de mayo del mismo año en Argentina. Protagonizada por Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro. Dirigida por Neil Burger, basada en la novela de Alan Glynn The Dark Fields.

2.- Resacón en Las Vegas (The Hangover)

Resacón en Las Vegas (The Hangover) es una película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. Se estrenó el 5 de junio de 2009 en Estados Unidos y su secuela es The Hangover: Part II (2011). The Hangover: Part III se estrenó el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos.

1.- El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) es una película dramática y de comedia romántica estadounidense del 2012 dirigida por David O. Russell, con guion de Russell, adaptada de la novela ‘The Silver Linings Playbook’, publicada anteriormente como ‘Un final feliz’ en España, escrita por Matthew Quick. La película está protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Jacki Weaver, Anupam Kher, Julia Stiles y Chris Tucker en papeles secundarios.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...