Inicio / Los Tops / Las 10 mejores películas de ciencia ficción esperadas para este año 2014

Las 10 mejores películas de ciencia ficción esperadas para este año 2014

Para todos los amantes de las películas de ciencia ficción aquí les traigo las 10 películas más esperadas para este 2014. Algunas ya se estrenaron pero otras serán gran exito en las taquillas.

Anuncios Patrocinados

10.- Interstellar
Interstellar es una próxima película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan y escrita por él y su hermano Jonathan Nolan, de un tratamiento por Kip Thorne y la productora Lynda Obst. Será producida por Warner Bros. y Paramount Pictures, a través de Syncopy Inc. de Nolan y Emma Thomas. Está programada para ser lanzada el 7 de noviembre de 2014. En un distópico futuro a causa del cambio climático y la mano del hombre, la agricultura se ha visto severamente afectada, siendo el maíz el único alimento cultivable y amenazando el futuro de la humanidad; científicos descubren un agujero de gusano, del cual harán uso un grupo de exploradores, superando las limitaciones de los viajes espaciales humanos y venciendo las grandes distancias que los involucra en un viaje interestelar, con la finalidad de encontrar una solución al problema.

Anuncios Patrocinados

9.- El corredor del laberinto
El joven Thomas despierta en un elevador en movimiento en el año 2024. Sus recuerdos de la vida pasada se limpiaron. A él se le da bienvenida en un área grande, concreta llamada ‘El Área’, poblada por un grupo de unos 60 chicos adolescentes llamados ‘Gladers’. ‘El Área’ está rodeado por enormes muros de hormigón que se encuentran más allá de un laberinto enorme. Todos los Habitantes han llegado de la misma manera como Thomas: uno cada mes, con recuerdos concretos borrados. El primer habitante llegó aproximadamente dos años atrás. Cada semana llegan suministros para ayudarlos a sobrevivir.

Anuncios Patrocinados

8.- Guardianes de la Galaxia
Película dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Vin Diesel. El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

7.- Transformers 4: La era de la extinción
Transformers 4: La Era de la Extinción (en inglés Transformers 4: Age of Extinción) es una película estadounidense en pre-producción, secuela de Transformers: Dark of the Moon (2011). Será dirigida por Michael Bay, quien en un principio no quería volver a filmar una cuarta parte de la saga Transformers, pero aceptó finalmente, debido al interés del público. Shia LaBeouf, quien interpretó el papel protagónico de Sam Witwicky en las tres películas anteriores, declaró que no participará en esta entrega. Está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Peter Cullen y Han Geng. Su estreno está previsto para el 27 de junio de 2014 en 3D.


6.- Jupiter Ascending
Jupiter Ascending es una película de ciencia ficción ópera espacial, película escrita, producida y dirigida por los hermanos Wachowski El y marca su regreso a los guiones originales y el género de la ciencia ficción desde la conclusión de la trilogía de Matrix . La trama de la película se centra en Jupiter Jones ( Mila Kunis ), una humilde, abajo en su suerte, portero que se entera de que su gran destino genético tiene implicaciones de largo alcance que se extienden más allá de la Tierra.

5.- El amanecer del planeta de los simios
Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies.

4.- Transcendence
Transcendence es una futura película estadounidense de ciencia ficción y suspense a estrenar en 2014 y que supone el primer trabajo como director de Wally Pfister, director de fotografía de gran trayectoria. La película cuenta con las actuaciones de Johnny Depp, Morgan Freeman, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy y Paul Bettany. Christopher Nolan y Emma Thomas son los productores ejecutivos. Su estreno en Estados Unidos está programado para el 18 de abril de 2014.

3.- Al filo del mañana
El cineasta americano Doug Liman responsable de títulos como ‘The Bourne Identity (El caso Bourne)’, ‘Jumper’ o ‘Caza a la espía’, nos trae este largometraje de ciencia ficción ambientado en el interior de una gran batalla que provocará la desaparición de la raza humana y que se basa en la novela escrita por el autor japonés Hiroshi Sakurazaka, que comparte el mismo nombre con la película: All You Need Is Kill.

2.- Godzilla
Godzilla es una película estadounidense de ciencia ficción, próxima a ser estrenada en mayo de 2014. Se trata de un reboot de la franquicia de películas de Godzilla, siendo la segunda película en ser completamente filmada por un estudio estadounidense. Contará con la dirección de Gareth Edwards y será protagonizada por Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston. La película es producida por Legendary Pictures y será distribuida mundialmente por Warner Bros., con excepción de Japón, donde será distribuida por Toho. El estreno está programado para el 16 de mayo de 2014

1.- X-men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado (título original en inglés: X-Men: Days of Future Past) es una película de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer que supondrá el nexo entre las entregas originales y la nueva, convirtiéndose en las secuelas de X-Men: The Last Stand y X-Men: primera generación, y también de The Wolverine a través de la última escena  , y sirviendo a su vez de corrector de discrepancias argumentales entre las películas. La película actualmente se encuentra en etapa de post producción y tiene una fecha de estreno en Estados Unidos fijada para el 23 de mayo de 2014.


Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...