Inicio / Los Tops / Las 10 mejores peliculas de Leonardo DiCaprio

Las 10 mejores peliculas de Leonardo DiCaprio

Leonardo Wilhelm DiCaprio,  es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador en 2004.

Anuncios Patrocinados

10.- This Boy’s Life
Vida de este chico, La edad dificil o Mi vida de COMO hijo1) es Una película de drama de de 1993 Basada en las memorias de Tobias Wolff. La cinta es Dirigida Por Michael Caton-Jones y protagonizada porción Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Ellen Barkin. En 1957, Caroline (Barkin), Separada Madre Una y do Hijo Toby (DiCaprio) huyen de la ciudad párrafo ENCONTRAR Una Nueva Vida. Terminan En Un Llamado pueblo Pequeño hormigón en el Estado de Washington, Donde ella Conoce a la ONU educado y amable mecánico de Llamado alto Dwight (De Niro).

Anuncios Patrocinados

9.- ¿A Quién Ama Gilbert Grape?
Es una película estadounidense del año 1993, cuyo título original es What’s Eating Gilbert Grape? del director sueco Lasse Hallström que cimentó la fama de Johnny Depp y catapultó al joven Leonardo DiCaprio (18), que obtuvo nominaciones al Premio Óscar y al Globo de Oro como mejor actor secundario en su personificación de un adolescente con discapacidad mental. La película está basada en la novela What’s Eating Gilbert Grape del escritor Peter Hedges, quien adaptó el guión para la película.

8.- Diario de un Rebelde
Diario de un rebelde (titulada originalmente The Basketball Diaries) es una película de 1995 basada en el libro del mismo nombre. Jim Carroll es un adolescente que vive en la ciudad de Nueva York y espera ser un gran jugador de baloncesto y entrar a la universidad por medio de una beca deportiva, pero éste después de probar la cocaina, se encuentra de pleno en el mundo de las drogas. A Jim le espera un largo camino por el cual salir de las solas y peligrosas calles de Nueva York.

Anuncios Patrocinados

7.- Romeo + Julieta
Romeo + Julieta es una película estadounidense de 1996 basada en la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare. Contó como director con el australiano Baz Luhrmann y con las estrellas del cine Leonardo DiCaprio y Claire Danes como protagonistas. La película cuenta la historia de los jóvenes enamorados en Verona Beach, en un intento de dar un nuevo marco modernizado a la historia, ya que ésta se sitúa en la epoca en la cual se estreno (1996). Así se sustituyen espadas por pistolas, y los hombres de las familias enfrentadas, los Capuleto y los Montesco son importantes hombres de negocios.

6.- Titanic
Titanic es una película estadounidense dramática-de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912.

5.- Atrápame Si Puedes
Atrápame si puedes es una comedia dramática de 2002, basada en la vida de Frank Abagnale Jr., quien antes de cumplir diecinueve años de edad consiguió millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una empresa aérea, por médico y por abogado. Su principal modus operandi era la falsificación de cheques, delito en el que logró tanta habilidad y experiencia que el FBI finalmente lo reclutó como asesor en ese tipo de fraudes.

4.- El aviador
El Aviador es una película que dramatiza la biografía de Howard Hughes, pionero de la aviación. Narra su vida desde la década de 1920 hasta la década de 1940, época en que Hughes dirigía y producía sus propias películas en Hollywood y también pilotaba sus propios prototipos aéreos. Ganadora de 5 Premios Oscar.

3.- Diamante de Sangre
Diamante de Sangre (Blood Diamond en inglés) es una película dirigida y producida por Edward Zwick. Los protagonistas son Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou. El título hace referencia a los diamantes de guerra, piedras preciosas que se encuentran dentro de zonas en guerra y que se venden para financiar dichos conflictos armados. El 23 de enero de 2007 fue nominada para cinco premios Óscars, incluyendo mejor actor (Leonardo DiCaprio) y mejor actor secundario (Djimon Hounsou).

2.- Los infiltrados
Es una película del género suspense policiaco estrenada en el año 2006; Es un remake de la película de Hong Kong Juego Sucio (2002). Fue dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon, con Jack Nicholson como coprotagonista y Vera Farmiga, Mark Wahlberg, Martin Sheen y Alec Baldwin en papeles secundarios.

1.- El origen
Es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine. Su estreno mundial tuvo lugar en Londres, Reino Unido, el 8 de julio de 2010. Fue estrenada en EE.UU. el 16 de julio de 2010.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...